5 Atracciones turisticas en Tirol

Atracciones turisticas en Tirol, Europa. Tirol es una de las nueve provincias de Austria y es un destino turístico muy popular durante todo el año. A continuación veremos cuáles son algunos de esos lugares de los que tanto hablan algunas personas y les comento que todos los que han visitado Tirol han quedado emocionados. Espero les guste este nuevo artículo.

1.     Swarovski Kristallwelten, Wattens, cerca de Innsbruck (680.000 visitantes)

Swarovski ha recorrido un largo camino desde sus inicios para llegar al éxito. Comenzó en 1895, cuando Daniel Swarovski se trasladó a Wattens, con su máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Ahora, con un nombre muy reconocido, Swarovski es sinónimo de joyería, moda y adornos. Conociendo estos detalles, no es de extrañarse que el Swarovski Crystal Worlds lidera como el número uno en atracción turística en Tirol. Fundada en 1995, esta hermosa atracción turística que en castellano se podría llamar algo como “Los Mundos de Cristal” nos proporciona una memorable visión en la fascinación del cristal a través del diseño creativo, arte y exposiciones. Es una muy buena manera de quedarnos fascinados viendo esta maravilla, una muy buena atracción turística que vale la pena visitar.

crystal dome

2.     Alpenzoo, Innsbruck (248.388 visitantes)

Con vistas espectaculares de Innsbruck, el Alpenzoo es el más grande parque zoológico de Europa y se puede llegar tomando el funicular Hungerbrugahn hasta la estación de Alpenzoo. El año pasado Alpenzoo celebro con mucha alegría sus 50 años de aniversario. Es el hogar de más de 2 mil animales y 150 especies. El zoológico presenta una visión global del mundo animal de los Alpes. Cuenta con un único acuario de agua fría. Las entradas cuestan 9 euros para los adultos y 4,50 euros para los menores de edad y los que tienen menos de 3 años entran gratis.

3.     Kufstein Fortress (174.000 visitantes)

Construido en el siglo 13 bajo el gobierno de Baviera, Kufstein primeramente se convirtió en parte de Tirol en 1342 y la fortaleza fue el escenario de muchas batallas por el control durante los próximos 500 años. Se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más populares de la región. Aquí podrás explorar la torre Kaiserturm, que sirvió como una prisión estatal, los 60 metros de profundidad de un pozo profundo, la excavación subterránea creando un pasaje por las rocas y podrás tener el tiempo de visitar el museo de historia loca y exhibición. Las entradas cuestan 11 euros para los adultos y 6,50 para los niños. Los menos de 5 años entran gratis.

4.     Estadio de Bergisel Ski Jump (140.000 visitantes)

Ubicado en la ciudad de Innsbruck, se construyó el trampolín olímpico en Bergisel para los juegos olímpicos de 1964 y 1976. Recientemente fue diseñado por el arquitecto londinense Zaha Hadid. Irónicamente la vista a Innsbruck desde la plataforma de salto es impresionante, en más de un sentido. Para recuperar la compostura y relajarse esta el restaurante panorámico “Café im Turm”, muy acogedor con unas vistas panorámicas muy impresionantes y únicas. Las entradas cuestan 9 euros para los adultos, 4 los niños y menos de 6 años entran gratis.

ski jump stadium

5.     El Panorama Tirol con Kaiserjägermuseum, Bergisel Innsbruck (136.223

Inaugurado en 1880, el museo original de la tirolesa infantería imperial (Kaiserjäger) se sienta en el sitio de la famosa batalla en 1809, donde el héroe local Andreas Hofer y los luchadores de la libertad de Tirol lucharon por Napoleón. Debido a su ubicación, el museo ofrece fantásticas vistas de Innsbruck y de la cadena montañosa Nordkette. Las entradas cuestan 7 euros para los adultos.

Tags:

Dejar un comentario