5 Hoteles en la Ciudad con una vista impresionante

Los Hoteles en la ciudad, por lo general cuando viajamos a algún sitio, país o ciudad, en lo primero que pensamos es en un hotel de la ciudad, un lugar para descansar y relajar la cabeza después de haber explorado muchos sitios de interés en toda la ciudad, como las tiendas, las hermosas calles, los restaurante, museos y galerías. Por un lado suena lógico ya que llegamos al hotel cansados con ganas de descansar, pero que tal seria llegar al hotel y poder relajarnos apreciando las hermosas vistas que el hotel podría tener para nosotros. ¿Te quedarías en un cuarto cerrado en vez de salir a relajarte en el balcón del hotel viendo las hermosas vistas? En este nuevo artículo te presentare cinco hoteles de ciudad con una vista impresionante, todos muy diferentes en términos de ubicación, estilo y tamaño, pero unidos por el hecho de que todos te ofrecen unas increíbles vistas inimaginables. Espero te agrade el artículo.

1. Hotel Cape Grace, Ciudad del Cabo, South África

Este prestigioso hotel se encuentra orgullosamente en el Victoria and Alfred Waterfront en la ciudad del Cabo. Sus interiores son opulentos, algo extravagantes, pero se adaptan al estilo del edificio. En cuanto a la vista, el único problema será donde mirar o en qué dirección fijar la vista ya que cuenta con algunas vistas muy tentadoras. En la parte posterior esta la icónica Table Mountain, mientras que a un lado se puede ver un puerto ocupado con personal trabajando duro ganándose el pan de cada día y por último, en el otro lado están los fabulosos yates, normales y los que son utilizados por los ricos y famosos. El hotel dispone de varias terrazas donde se puede disfrutar de un rico coctel y probar algunas tapas tentadoras mientras disfrutamos de las magníficas vistas.

Hotel Cape Grace

2. Hotel RAAS, Jodhpur, India

 

El lugar ideal para alojarse en Jodhpur es el hotel RAAS. Este hermoso hotel RAAS está dentro de la ciudad amurallada y se compone de cuatro edificios históricos y tres edificios modernos que se combinan para formar un espléndido e impecable Hotel Boutique. Su innegable estilo, con patios y jardines te ofrecen un espacio para relajarte y alejarte de la bulliciosa ciudad. En cuanto a la vista, descrito por Tatler como “La más espectacular sin comparación con las de más vistas de hoteles en la India”, es la imponente fortaleza de Mehrangarh, que domina la ciudad entera y es visible desde muchas partes del hotel y desde casi todas las habitaciones de huéspedes. Es ineludible, literalmente.

Hotel RAAS

3. Copacabana Palace, Rio de Janeiro, Brasil

Ampliamente considerado como el hotel principal de América del Sur, el Copacabana Palace es otra cosa, otro nivel, únicas y nuevas experiencias inolvidables. Es un enorme edificio art-deco muy llamativo con una presencia imponente que seduce a través de sus puertas. Como huésped disfrutaras de un servicio impecable. La vista, por supuesto, son los 4 kilómetros de arena dorada de una hermosa y brillante playa. Esta playa es parte del concepto Copacabana. Muchas de las habitaciones tienen vista al mar y si tú pretendes tratarte bien en una de sus suites, podrás tener el acceso a una terraza privada en la azotea con piscina, bar y la mejor vista de la ciudad. Seguramente ahora estarás pensando “Me Voy por la Suite”.

Copacabana Palace, Rio de Janeiro

4. Palais Amani, Fez, Marruecos

Fez medina es un laberinto de callejuelas, repleta de tiendas, zocos, palacios, mezquitas y personas. Es fascinante y abrumador. Cuando has tenido tanto o lo suficiente, que mejor que relajarse en paz de tu propio Riad, Palais Amani. Te sentirás en otro mundo lejos de la bulliciosa medina, aunque en realidad estés en el centro de la ciudad. La vista es impresionante y se trata de puros jardines y algunos ceros que terminan embelleciendo todo el lugar. La vista se compone de jardines, arboles cítricos aromáticos y una fuente de mosaico. Mientras disfrutas de la hermosa vista relajante aquí podrás beber un vaso de té de mente en una de las muchas terrazas. Sentirás el verdadero relajamiento y una paz total.

Palais Amani,  Fez, Morocco

5. Giraffe Manor, Nairobi, Kenia

Nairobi, la ciudad más grande y la capital de Kenia, es una animada y vibrante ciudad. Tiene concurridos mercados, una escena musical animada, algunos restaurantes de primera clase y un parque nacional. Giraffe Manor no se encuentra en el centro de la ciudad, pero está a un corto paseo de distancia. Esta refinada casa señorial, construida al estilo de un pabellón de caza de Escocia, está llena de carácter. Pero eso no es todo. También se consigue una hermosa vista que jamás olvidaras. Aquí podrás ver como las jirafas pasean por la zona y en varias ocasiones como meten la cabeza por las ventanas para conseguir su desayuno. Es algo divertido ver eso y realmente te relaja, porque evidentemente ver las ocurrencias de los animales nos genera paz y tranquilidad ¿Por qué será?

Giraffe Manor, Kenia

Dejar un comentario