5 Lugares para una boda perfecta en Escocia

Escocia

Escocia es un magnifico país para casarse y no es de extrañarse que un gran número de personas vienen a este gran país solo para eso, para contraer matrimonio con el mejor lujo y la verdadera intimidad. Con un espectacular paisaje, amable y acogedora hospitalidad Escocia es el lugar perfecto para las bodas. Cuenta con castillos de lujo y hoteles de cinco estrellas, así también, algunas casas intimas, albergues e incluso algunos barcos. Aunque no es un lugar para todos los gustos y bolsillos, este hermoso país es tan popular que todos quieren tener una boda aquí.

Si realizamos una pequeña y rápida búsqueda en Google podremos notar que nos encontraremos con algunos lugares considerados los más populares y los más caros en Escocia para llevar a cabo una boda perfecta, pero no te desilusiones, este gran país también cuenta con algunas joyas ocultas y en este artículo te vamos a presentar una pequeña lista de ellas. Espero te guste el artículo.

Cringletie House

En la frontera escocesa, el novio y la novia pueden organizar una hermosa y única boda en Cringletie House, una mansión lleno de historia situado en 28 acres de terreno. El hotel dispone de un restaurante Rosette y 12 habitaciones diseñadas de forma individual, así como un hermoso jardín de invierno desde donde se puede tener una vista de 360 grados de los jardines. El hotel sigue siendo el hogar de los propietarios Jacob y Johana Van Houdt, quienes con la ayuda de todo el personal del hotel lograr ofrecer la mejor experiencia de hotel de lujo a los huéspedes. Es un hotel de lujo y muy exclusivo.

Cringletie House

 

Hotel Glenapp Castle

En Ayshire, las parejas que planean tener una boda escocesa pueden encontrar a Glenapp Castle Hotel, una joya escondida en 36 acres de jardines y bosques. Los propietarios Graham y Fay Cowan también viven en esta lujosa propiedad de 17 dormitorios y son muy meticulosos en ofrecer un servicio de alta calidad. Cuando llegamos al hotel parece más bien que estamos llegando a la casa de Graham y Fay Cowan. Las salas comunes y dormitorios son grandes en tamaño y decoración. Aquí obtendrás una gran atención y un servicio personalizado.

Glenapp Castle Hotel

 

Loch Ness Lodge

En Inverness-shire, el novio y la novia pueden estar en uno de los lugares de lujo para una boda muy íntima en Escocia. Loch Ness Lodge tiene unas impresionantes vistas al lago Ness y ofrece una experiencia única de cinco estrellas súper impecable. Las salas comunes o públicas y los dormitorios cuentan con un diseño contemporáneo único y limpio con un toque escoces. Combinaciones de colores de muy buen gusto y tejidos que bien podrían ser presentados en la revista Elle Decor, le dan al hotel un ambiente cautivador y chic. El hotel cuenta con servicio al cliente, es de 5 estrellas y sus calificaciones son envidiables. Cuenta con 7 lujosas habitaciones que han sido diseñadas de forma individual y la comida es increíblemente excelente, emocionante y muy bien preparada.

Loch Ness Lodge

 

 

Isla de Eriska

En Argyll, familiares y amigos se impresionarán con Isla de Eriska. El hotel está situado en su propia isla privada y no hay nada más íntimo y exclusivo que esto. El propietario Beppo Buchanan-Smith nació y creció en un ambiente de vida hotelera. Sus padres fueron los que crearon y establecieron el Hotel La Isla de Eriska. Luego Beppo y su esposa transformaron la propiedad en uno de los mejores hoteles de lujo de Europa. Con 25 habitaciones, un restaurante Rosette y una gran cantidad de instalaciones de ocio tanto en el interior y al aire libre, este hotel es ideal para planear una boda súper íntima y perfecta o simplemente vendría bien para pasar una luna de miel con tu esposa, pero vamos a que es totalmente íntimo. El hotel cuenta con un fantástico Spa y ofrece una única experiencia.

Isla de Eriska

 

 

Kinross House

En Kinross-Shire, muy pocas parejas afortunadas pueden tener la oportunidad de casarse en una de las mansiones más lujosas e históricas de Escocia. Kinross House, la primera mansión neoclásica jamás construida en Escocia ya está disponible para su uso exclusivo. La zona entera cuenta con 100 acres de jardines, praderas, bosques, la isla Loch Leven y el enorme Castillo. Este es el último lugar íntimo y exclusivo para los ricos que desean tener sus propios mayordomos, así como un chef personal con estrellas Michelin. La propiedad cuenta con 14 habitaciones diseñadas de forma individual, con impresionantes vista de Loch Leven.

kinross House

 

 

Tags:

Dejar un comentario