Acudir a una Misa Gospel en Nueva York

Ir a ver una misa Gospel en Nueva York es una de las cosas más interesantes que puedes hacer al visitar Nueva York.  Las misas Gospel suelen ser los domingos y uno de los barrios más populares y accesibles para el turista es Harlem.

Misa Gospel en Nueva York

Misa Gospel en Nueva York

Se suelen organizar excursiones pero puedes ir tranquilamente por tu cuenta un domingo a la mañana que no te pasará nada, además serás bienvenido en la misa Gospel.

Algunas cosas que tienes que tener en cuenta si vas a ver una misa Gospel en Nueva York:

  • Los feligreses suelen ir con sus mejores galas, los turistas no hace falta que vayan muy elegantes, pero siempre existen unos mínimos a la hora de vestir, simplemente utiliza la lógica.
  • Las misas Gospel suelen ser bastante largas, unas 3 horas, así que a no ser que estés muy a gusto, con estar un rato será suficiente para saber cómo es.
  • Ten respeto y cuidado con el tema de las cámaras de fotos, ten en cuenta que es un acto religioso. En algunas te dejarán sacar fotos pero en otras no.

Y, ¿Dónde ver una misa Gospel en Nueva York? Esta el Antioch Baptist (515 W 125th St.), el Abyssinian Baptist Church . También puedes ir un poco a la aventura y coger el metro hasta la calle 125 y buscar por allí alguna iglesia, que suele haber bastantes.

Dejar un comentario