AMSTERDAM, UNA CIUDAD ROMÁNTICA

Ámsterdam es llamada la ciudad romántica por sus campos de tulipanes que le dan ese toque romántico al paisaje que la rodea.

Ámsterdam es una ciudad llena de historia, comercio, industria, que cuenta con una variedad de museos interesantes y divertidos, en los que te puedes perder entre pinceladas de grandes maestros como Van Gogh o Rembrandt.

El paseo por esta hermosa ciudad viene siendo una experiencia emocionante, ya sea por la arquitectura de la ciudad, sus canales y todo el encanto que un turista puede disfrutar dando un paseo en barco a través de los mismos, o ya sea en bicicleta como lo hacen los habitantes de esta hermosa ciudad.

Aquí se encuentran grandes museos de los mejores exponentes que Holanda ha brindado al mundo y que son un recorrido que no debes olvidar en Ámsterdam, Madame Tussaud con sus figuras en cera, la casa de Anna Frank y el museo espectacular del cine, son solo algunas de las salas que podrá visitar amenamente. A esto se suma los recorridos guiados por los edificios, iglesias, plazas y puentes que tiene esta ciudad.

Esta ciudad ofrece al viajero la más amplia oferta y variedad de hoteles en Amsterdam, ya que cuenta con más de 250 hoteles y más de 70 hostels entre los que seguro encuentras el que más se adapte a tu estilo y presupuesto. Entre los hoteles más confortables se destacan los locales Heemskerk, Owl Y Casa 400.

Ámsterdam es reconocida en el mundo por la calidad y variedad de los quesos tales como el Edam, Gouda y Leydan, por lo que este ingrediente es uno de los más utilizados en los platillos locales, se suman otros como la patata, carnes, verduras, pescados como la anguila, mariscos, guisantes y muchos que su paladar culinario no podrá olvidar.

Ámsterdam, también te presenta las excursiones a las ciudades encantadoras hacia su alrededor, como llegar y lo que no debes perderte, como el mercado de los quesos de Alkmaar, la subasta de flores de Aalsmeer, los museos de la Haya, la famosísima cerámica de Delft, los jardines de Haarlem, o los molinos de de Zaanse Schans, y como hay muchos lugares para visitar en el Área Metropolitana podemos dar una vuelta por el Casco Medieval, los Canales Meridionales, las Islas orientales , el Barrio Nieuwmarkt, y muchos más que no te alcanzara el tiempo para conocer los maravillosos lugares que Ámsterdam tiene para ti y tu familia.

Y si no quieres depender de los transporte públicos, Ámsterdam ofrece para el turista la opción de alquilar un coche, que se adapte a tus necesidades.

Ámsterdam y sus noches cuenta con una variedad de los mejores bares, pubs, discotecas; donde saborear una buena y espumante cerveza, y como no los mejores coffeeshops.
Y ¿Quién no ha oído hablar del Barrio Rojo?, pues se sabe que la prostitución en Holanda es legal, así que ven date una vuelta y descubre lo divertido que puede ser estar aquí.

Dejar un comentario