Atracciones para niños en Nueva York

Curiosamente la población infantil en Nueva York es bastante escasa. La falta de parques públicos, los desorbitados precios de los apartamentos y los casi inaccesibles colegios privados hacen que las familias de clase media no se puedan permitir el lujo de seguir viviendo en Manhattan a los pocos años de nacer su primer hijo, teniendo que desplazarse a otras áreas suburbanas.

Aun así, Nueva York cuenta con numerosas atracciones para que los más jóvenes puedan disfrutar una visita inolvidable a la ciudad que seguro mayores encontrarán interesante también.

Uno de ellos es el local de Toys R Us  en Times Square. La mundialmente conocida tienda de juguetes tiene en el corazón de Nueva York un local tan grande que llega incluso a albergar una noria de 20 metros de altura.

Otra de las atracciones es el The Scholastic Store, que es toda una tienda dedicada a la cultura infantil. Hay juegos educativos, libros, videos, cd-roms, etc.m asi como Dylans Candy Bar, con dos plantas repletas de caramelos y todo tipo de dulces para el disfrute de pequeños y mayores. Posiblemente, la mayor selección del mundo.

Y no hay que olvidar a Lazer Park (mayor de 8 años), que es unan sala de arcade donde encontraras todo tipo de video juegos y máquinas recreativas. Además cuenta con un recinto especialmente diseñado para jugar con pistolas láser como si de una guerra se tratara.

Dejar un comentario