Visitar el Restaurant Balthazar de Nueva York

balthazar-bakery-exterior

Balthazar Restaurant New York

Comenzó ha ser famoso desde que las modelos y actrices de la zona Soho lo visitaron constantemente y sus propios comentarios aumentaron sus visitas. Con apenas 18 años en funcionamiento es de los restaurantes populares más jóvenes de New York, en donde no requieres trajes especiales para ser visitado.

  • Balthazar Restaurant sirve típica comida francesa aunque en su menú diga que es americana, esto debido al chef Shane McBride que con su experiencia ha logrado la combinación entre el sabor francés agregado en platos americanos, aunque la carta de vinos es típico francés de alta categoría y los aperitivos son los mejores panes de la ciudad.  El Balthazar Restaurant posee un amplio espacio con disponibilidad para atender 200 personas en todo momento y el personal que atiende ha sido entrenado para hacernos sentir cómodos y al gusto.

Si deseas una cena especial puedes realizar tu reservación con anterioridad buscando lo mejor para tu pareja o si deseas un evento privado puedes recurrir a sus servicios, aunque el espacio es reducido para festejos es especial para familias o cumpleaños, a tu disposición encontraras una amplia carta de vinos de distintas regiones del mundo y en especial de Francia.

Balthazar Restaurant New York eeuu

Balthazar Restaurant dispone de 8 tipos de menús para cualquier categoría o servicio que desees. Las mesas por lo general son pequeñas de modo que puedes cenar dos, cuatro o seis personas, para mayor número es conveniente reservar. La iluminación dan un aspecto nocturno todo el tiempo, pero el espacio entre mesa y mesa permite conservar la privacidad de las personas, sobre todo por la creciente visitas de personajes celebres.

  • En conclusión, Balthazar Restaurant sirve comida americana con sabor francés, pero no deja de ser especial en la ciudad y sus precios económicos nos permitirán disfrutar de una buena comida en cualquier horario del día, ya que lo encontraras abierto 16 horas al día.

Dejar un comentario