Brujas, una ciudad envuelta en una mágica belleza romántica

Si quieres un destino especial para unas vacaciones perfectas e inolvidables debes visitar Brujas que es una ciudad encantadora la cual impresiona con la magia y la belleza de sus muchas atracciones.

Sin lugar a dudas, es la ciudad perfecta para una escapada con tu pareja como es una romántica ciudad,  Brujas aparece en cada una de sus esquinas con una atracción que llenará tus expectativas en cuanto a lo que andas buscando.

Brujas, una ciudad belga que cuenta con 117.000 habitantes y se le declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Es la capital de la provincia de Flandes Occidental, que está a 90 km de Bruselas y su centro histórico es uno de los puntos de mayor atractivo turístico de la zona, esta debido gran parte a  que conserva muchas de sus estructuras arquitectónicas de la época medieval.

Entre sus muchas actividades se puede pasear por sus calles llenas de flores, un paseo en barco por los canales románticos o incluso ver el tejido de encaje, un recuerdo que se pueden encontrar en cualquier tienda en la ciudad, y si el clima más cálido y el sol brilla, la experiencia será aún más memorable.

Todos los visitantes que han caminado por la ciudad están de acuerdo en que Brujas es una de las más bellas y limpias que han visitado. Si desea capturar una instantánea de la ciudad, anímate a subir los 366 escalones de las escaleras de la torre del Ayuntamiento, ubicado en la Gran Plaza. Tu esfuerzo será recompensado con vistas panorámicas a la ciudad muy hermosas.

Y para los turistas con un gusto por lo dulce el museo del chocolate, Choco-Story, será un sueño hecho realidad. Allí se puede admirar exposiciones como la pieza más antigua del museo de chocolate para ver una amplia biblioteca sobre el cacao y el chocolate y por supuesto, comprar un recuerdo de la visita deliciosa.

Dejar un comentario