Calpe, el sitio perfecto para las actividades de playa

Como parte de la Costa Blanca, las playas de Calpe son un destino excelente para aquellos vacacionistas que buscan actividades bajo el sol o el agua, las que sin duda se podrán encontrar en muchas variantes en esta ciudad. Además de sus playas, la ciudad cuenta con diferentes sitios de interés perfectos para todo tipo de turistas, haciendo a esta ciudad un destino vacacional muy completo.

calpe

Qué sitios visitar en Calpe

  • Aunque la época de mayor auge turístico en la ciudad son los meses de junio a agosto, cuando los vacacionistas aprovechan el verano para visitar las playas y disfrutar del caluroso clima; durante los meses de invierno, o la temporada baja, también se pueden realizar muchas actividades. Cabe resaltar que la ciudad tiene un clima cálido y agradable durante todo el año, lo que permite visitarla aún en el invierno.

Calpe cuenta con decenas de sitios arqueológicos en los cuales se pueden apreciar los resabios de culturas como los fenicios, romanos y musulmanes, quienes habitaron la zona antiguamente. Además, la ciudad dispone de centros y parques en los cuales se pueden practicar otro tipo de actividades como el senderismo, equitación, deportes como el tenis o golf, que se adaptan a la perfección a quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y tranquilas.

  • Para los amantes de las playas, la ciudad cuenta con hermosas playas de aguas tranquilas, ideales para el buceo, windsurf o pesca deportiva. Para complementar este ambiente de playa, la ciudad cuenta con centros comerciales, discotecas, bares y otros centros de entretenimiento nocturno, ideales para aquellos turistas que buscan diversión.

Todos estos atractivos y variedad de actividades que puede realizar el visitante en la ciudad de Calpe la han convertido en uno de los sitios predilectos de los vacacionistas, principalmente en la temporada alta.

Dejar un comentario