Visitar el Club 21 restaurante en Nueva york

Club 21 restaurante en New York

La elegancia del Club 21 es única en New York, un lugar que nació como una taberna de fugitivos de la ley y lo peor de la sociedad, hoy es uno de los restaurantes más populares de New York de alta categoría en servicios disponibles para satisfacer cualquier necesidad que la comida pueda suplir. 21 Club New York te deslumbrara con sus mejores platos y sus clientes frecuentes son personajes celebres de los Estados Unidos.

Desde su impactante presentación en su sitio oficial, Club 21 ofrece entre sus principales servicios las fiestas privadas, de modo que pueden organizar eventos para tu pequeña familia hasta los 400 empleados de tu empresa. Cada uno atendido por el personal profesional del Club 21, quienes te ofrecerán mas de 2000 botellas de vino disponibles en todo el restaurante y al gusto que desees, algunas incluso son de la época en que ladrones llegaban al lugar para esconderse.

Classic-Bar-of-21-Club-Interior

Cuentan con varios espacios para presentaciones, bodas o cenas románticas. Lo ideal es reservar la mesa, dar tus indicaciones y ellos posteriormente te entregaran la tarifa que hasta donde nos hemos enterado es bastante competitiva, por lo tanto tendrías una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

El menú del Club 21 ha sido premiado en varias oportunidades por la elegancia, el gusto y la preparación, además al ser tan visitado ha logrado la atención desde varios presidentes de distintos países hasta turistas curiosos que pueden disfrutar sus platos en diferentes categorías y tipos de precios.

El 21 Club Restaurant esta diseñado en varios enfoques y depende del piso en el que te encuentres, siendo el piso uno un poco más a la cultura estadounidense pero el piso siguiente se vuelve más moderno y de categoría hasta la sección de las 10 salas privadas disponibles bajo reservación en cualquier época del año.

Dejar un comentario