Coney Island, el parque de atracciones en Nueva York

El parque de diversiones de Coney Island es un lugar histórico localizado en Brooklin cerca de Brighton Beach. Fue construido originalmente al inicio de este siglo y en el encontramos muchas de las antiguas montañas rusas construidas con madera.

El parque abre desde el principio de Junio hasta el fin de Agosto y la entrada el gratis. Y entre las principales áreas de diversión tenemos :

The Cyclone

Construido de madera en la década de los 20 del siglo pasado, es un monumento histórico nacional y la montaña rusa más antigua de América. Disfruta de sus 100 segundos de trepidante acción y velocidad frenética. Está en 834 Surf Avenue and W. 10th Street.

Nathan’s

Parada culinaria obligatoria en Coney island es desde 1916 el restaurante de perritos calientes y patatas fritas más famoso de los Estados Unidos.
Todos los años, el 4 de julio, se celebran concursos de comedores de hot dogs.

The Wonder Wheel

Una enorme noria ideal para disfrutar de las mejores vistas a las playas de la zona y al propio skyline de Nueva York. Construido en 1920, abstenerse aquellos que se mareen.

The Parachute Jump

Otro clásico del skyline de Brooklyn, este salto al vacio construido en 1939 es un seguro de emoción y de vértigo.

Otras atracciones son el paseo marítimo, el acuario o el circo. Coney island abre sus puertas en todo su esplendor en los meses de verano. Fuera de esa época y sobre todo en invierno es un territorio casi fantasma.

Dejar un comentario