Conocer las Torres Petronas, Malasia

Las Torres Petronas ubicadas en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, tuvieron el récord de las torres más altas del mundo. La altura de cada una es de aproximadamente 452 metros, entre los que se ubican 88 pisos, reforzados con materiales como el hormigón, el acero, y externamente con vidrio. Hoy por hoy se destacan como un imponente símbolo no solo de Kuala Lumpur, sino de toda Malasia.

torres petronas

Turismo en las Torres Petronas

Pasando a hablar sobre el turismo relacionado a las dos torres petronas, hay que comenzar comentando que la entrada a las mismas, anteriormente era gratuita. Ahora el precio para subir al puente que conecta las dos torres, es de 3 ringgits, lo que en dólares, sería aproximadamente un dólar; sin embargo este precio puede ascender hasta los 120 dólares, al contratar el paquete se puede el tours exclusivo, donde el visitante se hará presente en una cena bastante lujosa, por supuesto dentro de uno de los dos edificios.

El número de personas que pueden entrar a las Torres Petronas se encuentra limitado, por lo cual lo más recomendable es dirigirse al lugar en la mañana. Las taquillas dan su apertura a las 8:30 de la mañana, y en función a esto, y dependiendo de la fecha (por ejemplo la época de las vacaciones donde hay muchos viajeros), calculamos una hora para ir, y no perder la entrada por la cuestión de los cupos limitados.

Dentro de cada una, se alojan centros comerciales, kioscos, miradores, entre algunas otras cosas bastante atrayentes.

Finalmente queda decir el puente de las dos torres (skybridge), se puede visitar desde las 9 de la mañana hasta máximo las 5 de la tarde.

Dejar un comentario