Cracovia, la ciudad más turística de Polonia

Cracovia es una de las ciudades más turística de Polonia y que sin lugar a dudas te gustara visitar más de una vez en tu vida, ya que es una ciudad llena de historia y cultura, que ofrecen una amplia variedad de opciones para todo tipo de turistas.

La ciudad vieja de Cracovia, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad en 1978, por contar con una arquitectura renacentista hermosa y variada en sus calles, plazas y avenidas, que sorprende incluso a los turistas más curiosos.

El Camino Real es una de los puntos de la ciudad en el que más visitantes se congregan. Situado en una colina del mismo nombre, el tour te lleva al Castillo de Wawel, donde también se puede disfrutar de la hermosa catedral de la ciudad.

Castillo de Wawel

Puedes conocer también el Ayuntamiento el cual es uno de los vestigios más interesantes el cual es del siglo XIV, y un detalle curioso es la inclinación que tiene que recuerda a la Torre de Pisa. Para descubrir la tradición y la cultura del pueblo judío, lo mejor es visitar la antigua sinagoga en Cracovia, donde se puede ver una amplia colección que reúne diversos elementos de los judíos.

Los amantes del arte tienen una cita en el Museo Czartoryski, que alberga en su interior una increíble colección de arte griego y egipcio. Un recorrido esencial donde se encuentra de primera mano los más oscuros en la historia del continente europeo, está a sólo 70 kilómetros de Cracovia. Un lugar de gran interés desde el punto de vista histórico, pero impactante, ya que esta zona fue el famoso lugar nazi de exterminio de Auschwitz.

Cracovia es una ciudad maravillosa que ha logrado salir de su oscuro pasado y convertirse en uno de los destinos turísticos más encantadores de Polonia, un destino de vacaciones para los amantes de la historia europea moderna.

Si estás pensando en visitar Polonia puedes revisar las ofertas de vuelos low cost y escoger Cracovia que es uno los más importantes destinos turísticos de este país y que recibe a mas de 8 millones de turistas cada año.

Tags:

Dejar un comentario