Crosby Street Hotel

Crosby Street Hotel nueva york

Si buscas un hotel romántico, el Crosby Street Hotel ubicado en el 79 Crosby St, Manhattan, New York, se convertirá en tu mejor opción. Con 86 habitaciones entra en la categoría boutique aunque no deja de ser modernista de ambiente bastante confortable aun precio económico.

El Crosby Street Hotel cuenta con 6 categorías de habitaciones que varían en el espacio y cantidad de dormitorios, pero conservan los servicios. Las mismas están dotadas con camas dobles, baños con ducha caliente, servicio telefónico local, servicio Wi-Fi gratuito, televisión y prensa diaria, escritorio, mesa de noche, closet y muebles de reposo; algunas habitaciones tienen vista al exterior. Servicios extras como limpieza a la habitación y conserjería están disponibles en cualquier horario y bajo estrictas medidas de privacidad. Un aspecto interesante es que todas las habitaciones cuentan con similares servicios, pero ninguna de las 86 habitaciones se repite en diseño o decoración, dándole un aspecto único a cada una.

091006_ 408

Otra de las características únicas del Crosby Street Hotel es su propia azotea al aire libre donde la actividad es el cultivo de hortalizas y frutas. El gimnasio a pesar de ser pequeño esta adecuado para cualquier tipo de ejercicio y si lo que deseas es sentirte en cine, el hotel cuenta con una sala de proyección con asientos de lujo y todos los días proyectan distintas películas. El servicio de restaurante del Crosby Street Hotel solo tiene platos americanos en un ambiente bastante tradicional americano con diseños modernizados.

Crosby Street Hotel solo lleva 6 años en funcionamiento y ya ha escalado varias posiciones en la lista de los mejores hoteles de New York, gracias a los comentarios de sus inquilinos testigos de la calidad del servicio, el precio económico, el ambiente americano y los espacios románticos, además su excelente ubicación te permite visitar los mejores sitios de la ciudad en cortos recorridos.

Tags:

Dejar un comentario