Hotel Crowne Plaza Times Square

Crowne Plaza Times Square

Uno de los hoteles de New Yorkmas comentados en los últimos tiempos es el Crowne Plaza Times Square. En realidad el Hotel Crowne Plaza se le añadió el Times Square por su ubicación y referencia para los miles de inquilinos que a diario cruzan sus puertas, además por su sentido modernista y siempre estar a la vanguardia por los cambios de New York.

El Hotel Crowne Plaza se encuentra en el centro de Manhattan¸ cuenta con varios servicios de habitaciones para diferentes clientes, de modo que puedes hospedarte en pareja, en pareja con hijos o en grupo de cuatro personas. Las habitaciones están divididas en 10 categorías, sin perder la calidad, pero variando en la vista, mientras que algunas admiran la ciudad otras tienen vista al famoso Times Square.

Las habitaciones del Crowne Plaza cuentan con baño privado moderno incluyendo espejo amplio y bañera, televisión, servicio de teléfono y Wi-Fi, escritorio, mesa e noche, muebles para descansar, iluminación natural adecuada, camas dobles en perfectas condiciones, pisos en alfombra, sala de visitas, entre otros servicios. Todos remodelados y de aspecto nuevo, además las habitaciones cuentan con amplios espacios permitiendo un mejor descanso.

CrownePlazaTimes

En el Hotel Crowne Plazapuedes disfrutar de restaurante a la carta, bar con excelentes licores y algunos vinos, y gimnasio con sauna. Al estar en el centro de la ciudad, el hotel cuenta con servicios varios como salas de reuniones, sala de eventos, centro de negocios con disponibilidad 24 horas, cajero automático, servicio de lavandería entre otros.

La ubicación nos termina de convencer para hospedarnos en el Crowne Plaza, en donde podemos caminar prácticamente a cualquier sitio reduciendo costos y el estrés provocado por las calles de New York, asegúrate de preguntar las mejores rutas para visitar grandes centros atractivos como el Rockefeller Center y Radio City Music Hall.

Tags:

Dejar un comentario