Cruceros grupales para viajar gratis por el mundo

crucerosgrupales

Los cruceros grupales son una buena forma de hacer turismo si te agrada viajar por el mundo, recorrer varias ciudades en un mismo viaje puedes pensar en un crucero. Pero tal vez no cuentes con el dinero suficiente para lograr esta experiencia a bordo de un crucero en alta mar. Pero ¿conoces la ventaja de los cruceros grupales para viajar gratis? Puedes hacer viajes con varios amigos o planear tus vacaciones junto a familiares o con un grupo de compañeros de trabajo convirtiéndote en líder del grupo y obtener el beneficio de no tener que pagar.

Como medida principal debes encontrar el grupo de personas que se unan a ti para formar ese grupo de viajeros en un crucero. La cantidad de personas debe completar dos camarotes llamados de doble ocupación porque deben ser 16 viajantes, entonces ese número 16 serás tú y habrás obtenido la calificación de líder. Solo deberás abonar lo impuestos correspondientes incluyendo los portuarios. Pero también pueden verse beneficiados los integrantes del grupo si decides extender tu beneficio al resto, así todos pueden recibir un descuento.

Tu trabajo será mantenerte en contacto con el agente de viajes o con la persona asesora de la compañía que has elegido para tu viaje y así tomarás las decisiones que transmitirás a tu grupo. Vas a comunicar todas las decisiones y responderás a todas las preguntas que se puedan suscitar durante el viaje. El asesor siempre va a ser el mismo. De este modo te mantendrás siempre en contacto con la misma persona para todo lo que vaya sucediendo antes, durante y después.

A partir de él recibirás toda la información necesaria desde la documentación que necesitarán hasta los horarios dentro del crucero para las cenas. Algunas compañías de cruceros ofrecen ventajas con puntos que se pueden canjear por souvenirs, shows o fotos. De hecho durante todo el viaje se van capturando imágenes todo el tiempo y obviamente todos desean una de ellas y será mucho más fácil hacerse con alguna de ellas con un canje de puntos.

Dejar un comentario