De compras en Manhattan

Nueva York es una ciudad que incita al consumo, no se puede negar, sus habitantes se dejan llevar a menudo por la locura de las compras y todos los visitantes vuelven a sus países de origen con las maletas a reventar o incluso con alguna nueva.

Normalmente todas las tiendas tienen un apartado permanente de rebajas donde exponen artículos de otras temporadas y a esto se suman las rebajas especiales que tienen lugar todos los días que son festivos y el fin de semana anterior al día festivo (normalmente estos días caen en lunes).

Precisamente, en la zona de Manhattan encontraremos las tiendas típicas de ropa como Gap, Banana Republic, Anne Taylor Loft, Abercrombie & Fithch,... están por toda la ciudad.

Por ejemplo, en la Quinta Avenida  destacan las tiendas de Disney, NBA y los famosos grandes almacenes Sacks con una de las decoraciones navideñas más conocidas. En el Rockefeller Center también se encuentran casi todas las tiendas como Anthropology, Cole Haan, Michael Kors, Brookstone (muy buena para comprar regalos muy originales), NBC Store, L’Occitane, Swarovski, e incluso una tienda del Metropolitan Museum of Art, muy apañada cuando se ha olvidado comprar algún regalillo.

Y en el cruce de la calle 57th con la Quinta avenida, está Tiffany & Co, Bulgari, Louis Vuitton y Bergdorf Goodman. Los precios son intocables pero vale la pena ir a estas tiendas solo por ir a ver, en particular en Tiffany donde puedes visitar las cinco plantas de joyería y además te "suben y bajan" en ascensor. Además, en la Quinta avenida también se encuentran en las proximidades las tiendas de Prada, Fendi, Rolex, Gucci, Pucci, Diesel, Cartier, entre otras famosas marcas.

Dejar un comentario