Visitar el Delmonico's Restaurant en Nueva York

Delmonico's Restaurant en Nueva York

Si creáramos una lista de restaurantes históricos, famosos y populares de Nueva York, Delmonico's Restaurant se encontraría en los primeros lugares. Por más de 175 años sin interrupción en sus servicios ha logrado ganarse el respeto del país y conservando platos típicos como carnes, chuletas, pescados y mariscos convence a todos sus visitantes de respetar las tradiciones estadounidenses y saborear las recetas con la que todos crecimos.

Delmonico's Restaurant nueva york

Delmonico's Restaurant puede ser reservado en su totalidad dándole un espacio a 500 personas en recepción disfrutando de la historia nacional y los platos típicos que hemos mencionado. Sin embargo, puedes reservar las salas del Delmonico's Restaurant por separado. El Comedor principal guardara el espacio para 200 personas y especial para convenciones o bodas. La alcoba del Delmonico's Restaurant esta disponible para 125 personas mientras que el Grill Room es especial para bodas, cumpleaños o pequeños festejos con espacio para 80 personas. Pequeñas reuniones pueden celebrarse en mesas privadas donde puedes sentarte con 12 personas, especial para cenas de negocios o cenas familiares.

La privacidad hace del Delmonico's Restaurant especial. El personal es discreto y atento, logrando crear un ambiente agradable y no impaciente. Además cuenta con un bar exclusivo, donde puedes disfrutar desde cervezas hasta cocteles internacionales, es ideal si planeas conversar con amigos después de la cena. Las distintas salas del Delmonico's Restaurant obligaron a diseñarlo tradicionalmente, pero con detalles diferentes agradables para la vista.

Delmonico's Restaurant se ha convertido en un símbolo de admiración en New York. Recientemente ha tenido visitas de jefes de estado de distintas regiones del mundo, celebridades con sus familias o turistas, que siempre se llevan los mejores recuerdos del lugar, la comida es exquisita, los aperitivos acordes a la ocasión y muy variables, mientras que el ambiente tranquilo y algunos eventos casuales le dan toques especiales a las cenas.

Dejar un comentario