Descubre la belleza natural de Frankfurt, Alemania

Explorar la exuberante zona verde o la belleza natural de Frankfurt durante todo el año es algo increíble, una experiencia única, pero no hay momento más placentero de realizar estar exploración durante los días más cálidos del otoño. Desde el Lohrberg, una elevación un poco al norte de la ciudad, los amantes de la naturaleza se encuentran cara a cara con una hermosa vista de la ciudad Frankfurt. Cerca de allí se encuentra una institución llamada MainAppelHaus, creada con el objetivo de proteger los huertos mixtos de frutas locales. Otros puntos destacados son Grennbelt que cuenta con unos inusuales objetivos de llevar a cabo el arte de la comedia, luego está el viejo aeródromo Bonames, el nuevo parque de patinaje y la instalación sonora en el distrito East End de la ciudad.

Belleza Natural de Frankfurt

En 1991, el consejo de la ciudad de Frankfurt, acordó por unanimidad adoptar las medidas necesarias tanto para cuidar y ampliar el Frankfurt Greenbelt como un paisaje natural protegido. Hoy, esta hermosa franja de color verde representa el tercio del casco urbano de Frankfurt, que tiene unos 80 kilómetros cuadrados aproximadamente, la mitad de la tierra está cubierta de bosques. En los últimos 15 años, muchos proyectos ecológicos y sociales sostenibles se han llevado a cabo en Frankfurt Grennbelt, haciendo de este dominio natural más importante para la ciudad y por supuesto para los habitantes.

Situado a unos 185 metros sobre el nivel del mar, Lohrberg está en una ubicación más elevada de Frankfurt y al mismo tiempo, es el hogar de la única viña que queda dentro de los distritos de la ciudad. Lohberg y Lohrpark forman parte de Frankfurt GreenBelt. El parque juega un papel importante en el esquema ecológico de la ciudad para la preservación de la naturaleza y la protección de su calidad de vida. En una nota culinaria, también es el hogar de un restaurante rustico llamado Lohrberg Schanke. Aquí, los huéspedes o visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de platos regionales o de temporada, así también la opción o la oportunidad de probar la famosa sidra de Frankfurt. El restaurante ha sido un destino de viaje muy popular de un día desde la década de 1930.

Frankfurt Greenbelt

A lo largo de Frankfurt Greenbelt, uno puede llegar a la “Selva de Asfalto”, un skatepark establecido en el distrito de East End de Frankfurt. Fue desarrollado con la ayuda de numerosos patinadores, ciclistas de BMX y patinadores en línea. Situado en la orilla del Rio Main y con impresionantes vistas del nuevo edificio del Banco Central Europeo, el nuevo Skatepark de 5.500 sq/m proporciona las condiciones perfectas para los amantes de los deportes extremos. Rampas, tuberías y recipientes de diversas formas y tamaños invitan a todos a probar suerte en acrobacias y trucos. La ubicación es parte del proyecto Hairbour Park, que aún no ha sido completado.

Cerca de los parques de skate, los lugareños y los visitantes tienen otra atracción espectacular esperando por ellos, una instalación de sonido conocida como “Sonic Vista”, situado en la Deutschherrnbrücke a través del río Meno. Esta obra, creada por Sam Auinger y Bruce Odland, dos compositores de renombre internacional y artistas sonoros, celebraron su inauguración en octubre de 2011. Conocer la belleza Natural de Frankfurt sin duda es una de las más hermosas experiencias en la vida. Muchas atracciones, mucha tranquilidad, mucho relajamiento y sobre todo, muchos recuerdos por mantener.

Dejar un comentario