Descubriendo Chile

A las Puertas de Chile

Chile uno de los países Latinoamericanos con mayor extensión a lo largo del continente Latino Americano con una gran variedad de atracciones que invitan al turismo y es que el turismo para chile ha sido uno de los grandes recurso económicos durante los últimos años que ha ido en aumento.

descubriendo-chile

Atractivos Turísticos de Chile

Los principales atractivos turísticos de Chile provienen de su riqueza natural que alberga muchos de los mejores paisajes del continente. La mayoría de los visitantes provienen de países como Alemania y de toda Europa y otro cierto porcentaje de países vecinos como Argentina entre otros.

san-pedro-de-atacama

San pedro de atacama

En el extremo norte de Chile, encontramos sitios como el lago Chungará y el volcán Parinacota a más de 4500 msnm que ostentan una belleza incomparable junto con San pedro de atacama y la lagunas altiplánicas revelando el mayor campo de geiseres del hemisferio sur e incluso el número tres de todo el planeta llamado; los geiseres de El Tatio.

En el extremo sur de Chile se encuentra uno de los parques más visitados del estado el parque nacional Vicente Pérez Rosales, también en este extremo se encuentra la Patagonia y el que fue nombrado la octava maravilla del mundo, el parque nacional Torres del Paine que es parte de la antártica chilena, este cuenta con valles, ríos, lagos e incluso hasta con glaciares ha sido aclamado por revistas famosas como el quinto lugar más hermoso del mundo por sus inigualables montañas de 3050 msnm, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine.

En la parte central de Chile, en el océano pacífico se encuentra la Isla de Pascua probablemente uno de los sitios turísticos más populares de todo chile.

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Chile ha alberga aproximadamente 6 lugares que han sido declarados patrimonio de la Humanidad. Ciertamente chile debe ser una de las opciones en nuestro siguiente viaje de vacaciones.

Dejar un comentario