Disfrutar de unas escapadas romanticas en algunas Islas

Disfruta de unas espadas románticas de lujo con tu pareja en algunas islas desiertas alrededor del mundo. Podrían planificarlo para una fecha especial, un cumpleaños o mejor aún, para un aniversario. En fin, cualquiera de esas fechas en la que el vínculo entre tú y tu pareja se agudiza más, podría ser ideal para disfrutar de las vacaciones románticas perfectas en unas islas desiertas.

En este nuevo artículo les voy a presentar algunos lugares o resorts de lujos que se ubican en algunas islas desiertas alrededor del mundo. También puedes reservar hotel en estos destinos románticos con algún buscador de los que abundan en la red.

  • Flora Island, Filipinas

Para comenzar, tenemos a la Flora Island, en Filipinas, con alojamientos muy autóctonos y de lujo, donde podremos disfrutar de un rico descanso en algunas cabañas de bambú hechas a mano, situadas en la playa. Este lugar se le considera como parte de un eco-resort totalmente apartado de las zonas pobladas. Nos lleva un poco más de tiempo llegar hasta ella, debido a que esta un tanto alejada y se puede visitar todos los meses del año, aunque para mí las fechas más recomendables son de noviembre a junio.

Flora Island Filipinas

  • Halo Island, Indonesia

Como segundo destino tenemos a Halo Island en Indonesia, donde nos esperan auténticas y magnificas playas que son casi totalmente vírgenes. El resort está dirigido por algunos europeos y cuenta con hospedajes en algunas cabañas hechas de cemento.  Es una isla en donde podemos disfrutar de unas vacaciones de lujo con todas las comodidades y el mejor servicio que cualquier resort podría tener, pero está más enfocada para los amantes del surf. Los precios de alojamiento van desde los 120 euros por día y por persona, incluyendo las comidas y los vuelos.

Halo Island

  • The Waterhouse, Indonesia

Otro destino súper cómodo en nuestra pequeña lista de islas desiertas para vacacionar o tener unas escapadas románticas de lujo, es The Waterhouse, ubicada también en Indonesia. Cuenta con algunas cabañas de madera orientadas para las parejas que planear disfrutar de una buena escapada romántica. Su entorno es algo especial, debido a que cuenta con unas vistas impresionantes de una montaña al lado del mar y que gracias a esto logra crear un paisaje totalmente diferente e ideal para disfrutar en pareja con una copa de vino en la mano.

waterhouse indonesia

  • Hidden Beach Villa, Filipinas

Una vez más nos desplazamos hasta Filipinas, en donde encontraremos a Hidden Beach Villa, que se encuentra en una playa totalmente aislada y privada, lejos del resort al que pertenece. Cuenta con una cabaña de tres plantas para lograr un buen alojamiento. Aquí podemos disfrutar de la práctica del submarinismo y el snorkel, en los arrecifes que tiene la zona y también podemos lograr un nivel muy alto de desconexión, aislado de todo, disfrutando de la verdadera paz interna que uno necesita.

Hidden Beach Villa

  • Blue Lagoon, Indonesia

Para terminar con nuestra lista, tenemos el Blue Lagoon, un poco más caro, pero con una oferta turística totalmente diferente. Se encuentra en Indonesia y cuenta con unas playas paradisiacas que solo en tus sueños podrías conocer, a menos que decidas viajar aquí. Viendo las tendencias de las personas que han visitado este hermoso lugar, se podría decir que la época más recomendable para viajar es desde abril hasta octubre.

Los servicios son de lo mejor y el alojamiento de lujo. Tu estancia aquí será una de tus mejores experiencias de tu vida y más aún si decides viajar con tu pareja o tu amante. No te creas, solo con tu pareja, así que ya lo sabes. Si pretendes realizar un viaje para disfrutar de tus vacaciones junto a tu pareja, escoge algunas de estas playas con los mejores resort para que luego no tengas que decir que solo echaste a perder tu dinero, dinero que tanto te costó ahorrar. Así que, decide bien, elige entre una de estas playas desiertas, ideales para una escapada romántica. Anímate.

Dejar un comentario