Diversion de noche en Nueva York

Diversion nocturna en Nueva York

La diversión y la noche tienen una cita en Nueva York , y aunque la mayor parte de los turistas que visitan esta ciudad no llega a disfrutar de la noche neoyorkina, son los habitantes de esta ciudad los que saben del ocio nocturno, en caso de que lo deseen, se encuentra garantizado en su gran cantidad de bares, pubs y discotecas.

Para poder acceder a estas últimas es necesario tener cumplidos los 21 años y presentar algún tipo de documento que así lo acredite.

Las discotecas más exclusivas tienen lo que denominan guest list. Si te encuentras en la lista puedes entrar gratis o a un precio mucho más reducido. Si no perteneces a los elegidos puede suceder que te hagan pagar los 25 $ que cuesta la entrada o que directamente no te dejen entrar.

Una de las discotecas más reconocidas es la Webster Hall que cuenta con tres plantas y cinco ambientes diferentes de música y dónde podrás bailar desde salsa a hip – hop.

Los locales de moda en Nueva York tienen una rápida rotación por lo que puede que locales que estuvieron de moda hace unos meses ya no lo estén. Entre los lugares más afamados nos encontramos con Lotus, Plaid, Rhone, PM, The Park, Marquee, Avalon y APT.

En caso de no estar en las listas de invitados de estos locales si lo que queremos es entrar lo más adecuado es ir muy pronto a los mismos siendo las 10 de la noche una buena hora; también es conveniente llevar una indumentaria adecuada al local dónde queremos entrar. Otro de los trucos consiste en ir en un grupo en el cual las mujeres sean mayoría.

Dejar un comentario