Dónde alojarse en Nueva York

Si lo que estás pensando es en un viaje a Nueva York, aquí te dejamos varias opciones entre las que puedes elegir para hospedarte en esta gran ciudad:

1. Hoteles. La oferta hotelera de Nueva York es verdaderamente amplia, siendo en el barrio de Times Square donde más variedades de hoteles y precios puedes encontrar, con más de 12.500 habitaciones disponibles para una, dos, tres y hasta cuatro personas.

Los precios son muy variados, sin embargo, la media por noche y por persona en Nueva York es de unos 150 dólares, si bien los más caros pueden llegar hasta 12.000 dólares.

Los hoteles que más proliferan en la ciudad son los de tres y cuatro estrellas.

 

2. Apartamentos. Es una opción más económica para viajar si bien hay que tener en cuenta que todo el gasto de comida corre a cuenta del turista.

Los apartamentos en Nueva York se ofertan normalmente completamente equipados con cocina y otras comodidades y se alquilan por tiempo limitado. Este tipo de alojamiento es ideal si lo que deseas es viajar en grupo.

Para una visita turística a la ciudad lo mejor es escoger el barrio de Manhattan debido a su proximidad al centro y su cercanía a las principales atracciones.

 

3. Albergues y hostales. Sin duda la opción más económica para este destino es elegir un albergue dónde hospedarse. Aunque sus servicios son básicos, cumplen perfectamente el objetivo de dormir en la ciudad.

Los albergues y hostales de Nueva York cuestan una media de 30 dólares por persona y por noche.

 

– English Version –

 

Where to stay in New York

 

Texto y traducción: Lorena Rodríguez

Síguenos en Twitter/ Follow us on Twitter: @Trendtourism

Tags:

Dejar un comentario