El Bronx Zoo

El Bronx Zoo es el principal zoológico de la ciudad de Nueva York, se encuentra ubicado en el Sur del Bronx Park a orillas del Bronx River. Fue inaugurado en el año 1899 con tan solo 843, en la actualidad el zoológico cuenta con alrededor de 6 mil animales de 700 especies distintas. El zoológico está dividido por zonas temáticas que recrean el hábitat natural de los animales. Descubramos juntos las principales atracciones del Bronx Zoo.

  • Jardín de Mariposas – Mariposas y otros insectos del patio trasero juntos en un solo lugar muy parecido a  una pradera exuberante y salvaje de efecto invernadero, muchas especies de bellas mariposas.
  • Zoológico para niños – Acogedor establecimiento de tres acres, donde los niños interactúan con los animales pequeños, juegan, los alimentan y se divierten.
  • Congo Gorilla Forest – 6.5 acres de pura diversión con los gorilas, vive la aventura de un  safari en la  fauna lleno de sorpresas, una caminata bajo el dosel de hojas, a través de aerosoles de la niebla, y hasta puestos de observación de los árboles.
  • Madagascar! – Lémures! Cucarachas silbantes! Cavernícolas cocodrilos! Todos estos animales y mucho más que nos llevará a un viaje a la alejada Madagascar (la cuarta isla más grande del mundo).
  • Asia Salvaje Monorail – Un viaje de aventura al corazón de la Asia Salvaje, una visita guiada donde aprenderemos más de los animales y su habitad.
  • Exhibiciones al aire libre y paseos – Interesantes exhibiciones como: Astor Court y Sea Lion Pool, Llanuras de África, Babuino Reserva, Big Bears, Paseos en camello, Himalaya Highlands, Tiger Mountain y Zoo Traslados.
  • Exposiciones y paseos bajo techo – Interesantes exhibiciones como: JungleWorld, Monkey House, Mouse House, Russell B. Aitken Mar colonia de aves y aves acuáticas, Mundo de los Reptiles y Mundo de las Aves.

Dejar un comentario