El observatorio Top Of The Rock – New York

Si eres un turista que se encuentra próximo a viajar a la ciudad de New York, o que, en su lugar ya se encuentra en la gran manzana, les recomiendo totalmente que visiten el Top of the Rock en la Plaza Rockerfeller –si es que desean maravillarse con una vista de 360 grados de la ciudad.

Top-of-the-Rock

Un gran punto de interés dentro de New York

Muchas personas, incluyendo a los propios ciudadanos, todo el tiempo visitan al observatorio del Rockerfeller, por lo que se convierte en un genuino punto de interés. Quienes lo visitan saben el por qué de hacerlo; no es cualquier vista la que verán, se podrá ver como se destacan los imponentes y populares edificios, y la ciudad en general.

Como dato importante, debo comentarles que el Top Of The Rock fue abierto para el publico común en el año 1993. Y gracias a una organización fue renovado hasta concebir lo que es en la actualidad.

Panorámicas de 360 grados inigualables

En el observatorio hay varios niveles entre los que se desarrollan exposiciones de material multimedia, se disfruta de panorámicas inigualables en 360 grados, y algunas otras cosas. En la mayoría de los casos, se deberá esperar buen tiempo, puesto que el volumen de personas es bastante elevado. Pero para quienes posean una mayor capacidad económica, pueden optar por un plan más bondadoso con horarios reservados para que la espera no sea demasiada, al igual que tampoco las personas en el observatorio.

Precios

El precio de la entrada para los adultos es de $25, para los jubilados $23 y para los chicos entre 6 y 12 años $16.

 

Dejar un comentario