El Parc Astérix en París, Francia

El Parc Astérix  es un parque temático que tiene como personaje principal al de los dibujos animados de Astérix, además de los famosos dibujantes franceses Uderzo y Goscinny. Este divertido parque se encuentra ubicado en la localidad de Plailly, en el Departamento de Oise a tan solo 35 kilómetros de la ciudad de París y tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Charles de Gaulle.

parc-asterix-paris

Este concurrido parque abrió su puertas al público en el año 1989, desde ese entonces se convirtió en uno de los más visitados por los franceses y extranjeros. Muy cerca del parque se encuentran los bosques de Chantilly y de Ermenonville, lugares naturales que resaltan el marco natural del parque.

parc-asterix_francia

Como todo parque temático,  tiene infinidad de atracciones, el  Parc Astérix  no es la excepción, podemos empezar por nombrar la A través de Antiqua, se podría decir que es la parte más concurrida del parte, ya que es la vista desde la entrada del parque, de aquí se tiene  acceso a diversas partes del parque, además de ser la vía de acceso a la parte de la comida, en donde encontramos  El Gran Mercado Lutetia Galerías Gauloises, El dulce Palacio, Alfombra Mágica entre otros. Después encontramos La Galia, aldea del personaje Astérix. Luego encontramos el El Imperio Romano y la parte de Grecia. Mención aparte recibe el Teatro de Poseidón, en donde encontramos a los delfines mulares y otáridos. Después encontramos  la parte de los Vikingos y por último la zona denominada A través del tiempo, parte que nos lleva en un viaje  por la Edad Media.

Tags:

Dejar un comentario