El Yankee Stadium

El Yankee Stadium

Cuando se habla de deportes en la ciudad de Nueva York, lo primero que nos viene a la mente es el mítico y legendario equipo Los Yankees de Nueva York, el más exitoso equipo deportivo de todos los deportes de Estados Unidos. Esta más decir que es el equipo según Forbes, más valorado a nivel económico de todo el mundo.

Su nuevo estadio, el “Nuevo Yankee Stadium” es toda una atracción en la ciudad! Ubicado en el Bronx, es una de las nuevas maravillas arquitectónicas de la ciudad. En el puedes apreciar todos los nuevos estándares de lo que a como debe ser un estadio.

Con la forma característica que tenia el antiguo Yankee Stadium, este nuevo estadio mantiene la fachada famosa del anterior y ha podido integrar nuevos elementos que le dan personalidad propia.

Este estadio además de poder disfrutar de un buen juego de beisbol, tiene restaurantes de primera, suites de lujos que cualquier hotel envidiaría, tiendas de utilería deportiva así como suvenires relacionados con el equipo.

Para llegar al estadio, la parada del metro se encuentra en el este de la calle 161 y la avenida River. El tren N º 4 (East Side) y los trenes B y D (lado oeste) hacen paradas en la calle 161 / Estadio Yankee. Un viaje desde el centro de Manhattan es de unos 25 minutos.

Dejar un comentario