Estudiar inglés en Nueva York

¿Qué mejor lugar en el mundo para aprender inglés que Nueva York? La capital del mundo es el destino más emocionante para la actividad que sea: una simple visita, trabajo o ¡un curso de inglés! Ese espíritu de la ciudad que la hace imparable hará que un curso de inglés sea productivo desde todos los puntos de vista: te da la oportunidad de aplicar el inglés a situaciones reales practicando con los residentes, la posibilidad de conocer a personas de todo el mundo en la escuela de idiomas y la de aprender inglés rápidamente y con eficiencia: después de pocos días te darás cuenta de cómo mejora tu inglés y tus habilidades se sueltan.

Las escuelas de inglés de hoy en día tienen todo pensado para ofrecer a los alumnos una experiencia de aprendizaje a 360º: la clase del curso de inglés no es el único lugar donde aprender, la experiencia se extiende a todos los momentos de tu estancia en la ciudad, desde visitar lugares de interés con excursiones organizadas por la escuela, hasta realizar actividades deportivas y alojarte en residencias con estudiantes internacionales o familias neoyorquinas con las que conocer más allá de lo que un simple turista podría ver de la cultura local.

Nuestra recomendación de escuelas de inglés en Nueva York consiste en escuelas con años de experiencia en el sector y con un buen cuerpo docente especialista en la enseñanza de idiomas a extranjeros.

  • Kaplan Aspect - Empire State

Dar clases en el interior del Empire State es un lujo que está también a tu alcance gracias a la escuela internacional Kaplan Aspect. La modalidad de enseñanza asegura clases reducidas o personalizadas, inglés de negocios y aulas modernas, luminosas y con toda la tecnología necesaria para hacer de la clase una experiencia interactiva. La escuela cuenta con cafetería, salas de ordenadores, bibliotecas y salas de estar donde relajarse, con Internet disponible en toda la escuela.

  • Zoni New York

La escuela Zoni se encuentra en el mismísimo centro de New York, y ofrece una alta calidad de enseñanza a alumnos de todo el mundo. Sus aulas modernas y espaciosas están equipadas con alta tecnología y se ofrecen cursos de inglés para todos los gustos: general, de negocios, para preparar exámenes internacionales (como el TOEFL) o clases particulares. Numerosas actividades se ofrecen para que los estudiantes se diviertan aprendiendo inglés mientras salen de excursión o participan en eventos realizados por la escuela.

Dejar un comentario