Florianópolis: la capital del estado de Santa Catarina

Florianópolis es un lugar muy popular por sus hermosas playas, además los atractivos lugares que ofrece a sus visitantes, son de todas las clases, y en cantidad. Antes de continuar hay que añadir que se trata de la capital del Estado de Santa Catarina, en el país Brasil.

Florianopolis

¿Qué tiene para ofrecer?

En primer lugar, como les he comentado anteriormente, los turistas pueden disfrutar de las playas, seguimos con los centros y lugares históricos, la laguna Conceiçao, una exquisita gastronomía, atracciones para todas las edades, entre algunas otras cosas.

¿Qué visitar?

Un lugar para partir visitando lugares en Florianopolies es el Puente Hercilio Luz, pues es uno de los puentes colgantes con mas extensión, no solo de la localidad, sino de todo Brasil.

Le sigue en el “Lagoa da Conceiçao” (el nombre en el idioma oficial del país), el cual es una laguna muy grande que abarca cerca de 20 kilómetros cuadrados, y no solo por esto es que es un gran lugar para visitar, sino que también a sus alrededores se ubican diversos bares, que podrán disfrutar los del público adulto. Esto es muy relevante si nos disponemos a hablar sobre la vida nocturna, pues estos bares contribuyen al tema bastante, colocándose en funcionamiento cada noche.

Continuamos con el Palacio Cruz e Sousa, y se trata de una estructura histórica, donde trabajaban muchos de los gobernadores de la capital, y como dato extra, muchos también residían allí. La construcción es del siglo XVII

Finalmente les comento sobre la Catedral Metropolitana de Florianópolis. Se ubica en el centro de la ciudad y la razón de visitarla, es que se le considera una gran obra arquitectónica, y es muy popular en Florianópolis. Es como esos lugares que uno casi que obligatoriamente debería visitar al encontrarse en un determinado lugar.

Dejar un comentario