Flushing, Queens, NY

Flushing es un barrio de la parte centro-norte del distrito neoyorquino de Queens, fundada en 1645. Flushing fue uno de los primeros asentamientos holandeses en Long Island. Hoy en día, es uno de los barrios más grandes y diversos de toda Nueva York. Flushing es además conocido por lo diverso que es en cuanto a tener dentro de sus limites, numerosos grupos raciales que viven desde hace muchos años ahí, tales grupos étnicos son los de origen latino, europeos, judíos, árabes, afro-americana y chinos. Es parte del Quinto Distrito del Conglomerado, que abarca toda la costa noreste del Queens County, y se extiende hasta el vecino condado de Nassau.

Flushing cuenta con cinco estaciones de ferrocarril en el Long Island Rail Road Branch Port Washington, y el New York City Subway número 7 línea de metro tiene su terminal en la calle principal. La intersección de Main Street y la Avenida Roosevelt es la tercera intersección más concurrida de la ciudad de Nueva York, detrás solamente de Times Square y Herald Square.

Dentro de las atracciones turísticas más importantes que tiene este barrio podemos citar: el Estadio de Beisbol de Los Mets de Nueva York, el Citi Park, hay también lugares de interés como el Museo de Arte de Queens que cuenta con un modelo a escala de la ciudad de Nueva York, el modelo más grande jamás construido arquitectónicamente; El Queens Theatre in the Park, el New York Hall of Science y el Zoológico de Queens.

Tags:

Dejar un comentario