Gastronomía en Nueva York

Llegar a Nueva York es como arribar a un mundo donde conviven gran cantidad de personas, nacionalidades, gustos y tradiciones.

Y al ser una ciudad cosmopolita, encontraremos rincones de todo tipo, con neoyorquinos mezclados con asiáticos, americanos y europeos. De todo ello, surge un atractivo muy atrayente como es su gastronomía.

En este sentido, la Gran Manzana ofrece su clásica gastronomía que se podrá degustar en restaurantes para comida elaborada, comida chatarra en puestos de venta callejera, comida sencilla, oriental, japonesa o italiana. Como sea, es muy variada y por demás sabrosa.

La recomendación más importante lógicamente será cenar con algún plato internacional. Destaca el Barrio de la Pequeña Italia y buscaremos el rincón más exóticos de los italianos en Nueva York para degustar unas sabrosas pastas con salsa de tomate. Al otro día, podemos ir al Barrio Chino, y haremos exactamente lo mismo. Degustaremos platos orientales, con sus aromas inconfundibles y en sus propias calles.

Si se quedó con más ganas, en cualquier rincón de Nueva York encontrará comida árabe. Luego de un par de días, habrá dado una vuelta al mundo gastronómico en una sola ciudad: Nueva York.

Dejar un comentario