Gramercy Park Hotel

Gramercy Park Hotel

El Gramercy Park Hotel esta ubicado en la avenida 2 Lexington en New York, es un hotel de lujo tipo boutique, característico por sus excelentes bares, habitaciones, baños y azoteas, además por ser preferido de famosos y parejas que buscan un fin de semana romántico.

Cuenta con 5 categorías de habitaciones, la habitación estándar, habitación doble personal, habitación doble familiar, habitación premier y habitación premier con azotea. Posee 6 categorías de suites que varían en su tamaño pero todos poseen azotea, habitaciones dobles y el penthouse

Las habitaciones del Gramercy Park Hotel estándar son un poco pequeñas, pero especiales si solo duraras una noche en la ciudad, el resto son confortables, cuentan con camas dobles, iluminación natural, escritorio, mesa de noche, televisión, baños con excelentes acabados, servicio de habitación, conexión Wi-Fi, servicios telefónicos y en suites le sumamos salas de estar, escritorio con laptops, fax e impresoras, equipos de sonido y dos habitaciones.

Gramercy Park Hotel se reconoce por sus eventos privados y abiertos ha inquilinos, donde celebridades de la ciudad celebran sus festividades en cualquiera de los 4 salones del hotel, aunque las reservaciones deben hacerse al menos con tres meses de anticipación debido a la alta demanda de sus servicios.

gramercy-park-hotel

Otros servicios del Gramercy Park Hotel son la sala de juegos y guardería para niños, gimnasio, spa, salón de visitas, bar y salón privado. Todos con conexión Wi-Fi y seguridad en el caso de las zonas donde pasan tiempo nuestros hijos. El restaurante esta respaldado por 16 premios en diferentes categorías que resaltan su comida, servicio y diseño, por lo tanto es especial para celebraciones especiales como aniversarios o cumpleaños.

Gramercy Park Hotel es sin dudas un hotel de alta categoría muy concurrido por visitantes que buscan la calidad de sus servicios para sentirse satisfechos, es un boutique no muy económica, pero existen temporadas donde realizan grandes ofertas.

 

Gramercy Park Hotel para una boda inolvidable.

Buscando un lugar para una boda inolvidable ciudad de Nueva York ? Gramercy Park Hotel ofrece un entorno original y único para una celebración de la boda inolvidable en la ciudad de Nueva York. Desde la despedida de soltera de la ceremonia, a un almuerzo después de la boda , crean eventos personalizados verdaderamente especiales.

El lobby y el espacio público del Gramercy Park Hotel son una fiesta viva ante la mirada. El hotel cuenta con obras maestras del siglo 20 por los artistas como Andy Warhol , Jean -Michel Basquiat , Damien Hirst , Richard Prince , Keith Haring , y Julian Schnabel .

En la celebración de la boda Gramercy Park Hotel incluye :

  • Dedicado equipo de Eventos Especiales para satisfacer todas sus necesidades
  • Menús creados y personalizados
  • Asistencia en la selección de los diseñadores florales, invitación y del pastel de bodas más exigentes
  • Ambientación romántica con velas
  • Sistema de sonido de última generación
  • Vista de la ciudad desde la azotea y un jardín con exuberante vegetación, totalmente de intemperie de cristal retráctil

Por lo tanto, si usted está buscando un lugar perfecto para su boda NYC , cena de ensayo , despedida de soltera o cualquier otro evento , diríjase a su sitio y aprender más acerca de por qué Gramercy Park Hotel es el lugar perfecto NYC !

Sitio web: gramercyparkhotel.com

 

Dejar un comentario