Hard Rock Cafe de Nueva York

 

La cadena de restauración Hard Rock Café fue fundada en 1971 por los empresarios Isaac Tigrett, nacido en Tennessee y de familia también dedicada a los negocios, y Peter Morton.

Los establecimientos que componen la empresa se distinguen de cualquier otro por su temática rocanrrollesca. Todos y cada uno de ellos están decorados con objetos de artistas o bandas de rock como guitarras, baterías, posters, camisetas, ect., y mientras se sirve comida típica de Estados Unidos, varias televisiones ofrecen videoclips de las bandas musicales pertenecientes al género.

El primer Hard Rock Café se abrió en Londres, en Hyde Park Corner en 1970 y, ocho años más tarde, en 1978 se abre en Toronto un segundo establecimiento.

Sin embargo, no es hasta 1982 cuando comienza la expansión global de esta cadena de restauración, abriendo sucursales en toda Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia, El Caribe y algunos países de África.

Además, la expansión de la empresa no se limita a restaurantes, sino que han desarrollado por todo el mundo tiendas, hoteles, casinos, y hasta un parque temático en Carolina del Sur, el Hard Rock Park, que abrió sus puertas el 15 de abril de 2008 con una actuación de “The Eagles”.

Situado en el centro de la ciudad, en el corazón de Times Square, el Hard Rock Cafe de Nueva York el rock contiene piezas de leyendas como los Beatles, Led Zeppelin, Nirvana, Billy Joel, The Ramones y Elvis Presley  en las paredes a lo largo de café. También incluyelementos contemporáneos, como algunos trajes de escena usadas por Madonna y Gwen Stefani.

El Servicio de Times Square también cuenta con objetos de rock 'n' roll de la colección incomparable de Hard Rock, incluyendo artistas que tienen lazos con Nueva York, como John Lennon, Jimi Hendrix, The Ramones y Bruce Springsteen.

Sus horarios son:
Restaurante:
De lunes a jueves: 11:00 am - 12:30 am
Viernes y Sábados: 11 a.m.-1:30 AM
Tienda:
De lunes a jueves: 09:00 am - 12:30 am
Viernes y Sábados: 9:00 am - 1:30 am

 

-English Version -

 

Hard Rock Café of New York

 

Texto y traducción: Lorena Rodríguez

Síguenos en Twitter/ Follow us on Twitter: @Trendtourism

Dejar un comentario