High Line, el parque más alto de Nueva York

Dentro de las curiosidades que se pueden conocer en la Gran Manzana se encuentra el High Line, que es  un inusual "parque" con una extensión de 1.45 millas (2.33 kilómetros)  construida en un tramo de la vía férrea de mercancías llamado West Side Line, que corre a lo largo del lado oeste de Manhattan.

Entonces, esta línea del antiguo tren ha sido rediseñado y plantados como una vía verde aérea. La Línea de Alta Parque actualmente se extiende desde la calle Gansevoort, a una cuadra abajo West 12th Street, en el Meatpacking District, hasta la calle 20, y, finalmente, se ejecutará a través del barrio de Chelsea al West Side Jardín, cerca del Centro de Convenciones Javits.

El reciclado del ferrocarril en un parque urbano ha estimulado el desarrollo de bienes raíces en los barrios que se encuentran a lo largo de la línea.

Dentro de las atracciones del parque incluyen plantaciones que incluye 210 especies de la floresta de los nativos americanos. Al final Gansevoort, un bosque de especies mixtas de abedul ya proporciona algo de sombra moteada por la tarde.

Sin duda que este es un lugar para relajarse dentro de la vorágine y el bulliciod e Nueva York!

Dejar un comentario