Holiday Inn

El holiday inn es una red de hoteles que cuenta con varios hoteles en la ciudad de Nueva York, así que ten cuidado en el momento de la reserva y mira bien cual de las direcciones es la que has elegido.

holiday-inn-manhattan-6th-ave

El Holiday Inn 6th ave. se encuentra ubicado cerca de Central Park y Columbus Circle, pero de acuerdo con las críticas de este hotel, las habitaciones son de aspecto viejas.Dirección: 125 West 26th St, New York, NY,  Alojándote en Holiday Inn Manhattan 6th Avenue estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Fashion Institute of Technology y de The Institute of Culinary Education. Este hotel para familias se encuentra cerca de Times Square y Grand Central Terminal.

El Holiday Inn Express Times Square está en el límite del distrito de Garment y la ubicación no es la mejor, pero también ha tenido algunas críticas positivas en los últimos tiempos debido a que la gerencia ha intentado darle un nuevo aspecto mas moderno. Todas las habitaciones están en el rango de los USD$ 120.00 por noche, pero este precio puede que varie según sea la temporada en la que vayas.

Éste es un hotel relativamente nuevo, que está justo al lado de Eataly y el Flatiron y ha recibido críticas muy favorables. En la página web del hotel, puedes pagar USD$ 115.000 por el pago adelantado. El mismo precio que otros hoteles de su nivel en la zona. Este hotel cuenta en su pagina con un Hall virtual de 360 grados que te permite buscar en el barrio y ver el hotel por dentro y por fuera.

Cuenta con todas las comodidades básicas con que debe contar un hotel, como ascensores, lavandería, internet wi-fi, desayuno y cena. El servicio interno es mas que aceptable y confiable.

Al estar cerca del Central Park, puedes cada mañana salir y disfrutar de un recorrido por dicho parque y despejar la mente. Hay varias cafeterías de buen nivel circundantes a la zona donde se ubica este hotel que no te permitirán aburrirte en tu estancia en la ciudad.


Ver mapa más grande

Dejar un comentario