Hoteles en la ciudad de Barcelona

Hoteles en Barcelona

Sin duda, Barcelona es una de las ciudades de España más atractivas para turistas nacionales e internacionales ya que cuenta con una muy buena infraestructura hotelera además de sus muchos atractivos turísticos que presenta esta hermosa ciudad española. Entre los hoteles podemos encontrar muchas opciones entre hoteles económicos y confortables así como hoteles más destacados como los hoteles de la cadena Ibis en Barcelona.

hoteles en barcelona

Entonces si te encuentras a punto de viajar a “la ciudad condal” o deseas hacerlo, aquí te damos algunas buenas opciones de hoteles en Barcelona para pasar una estadía atractiva y relajante.

Hoteles economicos y confortables:

Si tuviéramos que elegir una cadena de hoteles que quedara perfecta en esta categoría, sería la cadena de los hoteles Ibis en Barcelona; ya que es una de las cadenas que cuenta con mayor diversidad de hoteles que se adecúan a nuestras recursos y necesidades; además, algunos de sus hoteles se encuentran ubicados en puntos claves de la ciudad condal.

  • Hotel Eurostars Grand Marina: Ubicado en Port Vell, el Eurostars Grand Marina es uno de los hoteles que más se encuentran cerca del mar. Su decoración es magnífica, ya que se encuentra adornado a la manera de los cruceros de lujo. Desde sus habitaciones tendrás una vista hermosa del puerto y del mar. Sin duda es uno de los mejores hoteles para disfrutar de esa belleza tan característica del Mar Mediterráneo.

Eurostars Grand Marina hotel barcelona

Hotel Husa Oriente: Es un hotel con una arquitectura propia del siglo XIX, su fachada es, sencillamente, impresionante; puesto que antaño era un convento. La decoración al interior del hotel es minimalista, pero es uno de los hoteles más modernos que podemos encontrar (en relación a los servicios que ofrece). Desde el Husa Oriente obtendrás una visa inigualable de Las Ramblas.

Hotel Chic & Basic Born: Este hotel se encuentra ubicado en el famoso barrio de El Born desde hace aproximadamente un siglo. Su interior está decorado con luces de diversos colores, las cuales puedes ajustar a tu gusto en tu habitación. Ofrece diversos servicios como: internet gratuito, gimnasio, y un restaurante bar con comida típica catalana.

Princesa Sofía Gran Hotel: Se encuentra ubicado a un costado de la Avinguida Diagonal, en Les Corts. Cuenta con 19 pisos compuestos por lujosas habitaciones. Es considerado como uno de los mejores hoteles-spa de Barcelona; entre los servicios que ofrece destacan: sauna, masaje, spa y diversos servicios para el cuidado y la belleza del cuerpo.

Hotel Arts Barcelona: Un hotel minimalista que destaca por su decorado contemporáneo minimalista. Ubicado a orillas del Mar Mediterráneo, nos ofrece inigualables vistas del Port Olímpic. También cuenta con uno de los casinos más conocidos de la ciudad (en la planta baja), donde podremos apostar y divertirnos en las diversas salas de juegos.

Hotel Palace: Dentro de los diferentes hoteles de lujo que podemos encontrar en Barcelona, el Hotel Palace sobresale. Todas las habitaciones se encuentran suntuosamente adornadas con un estilo clásico: arañas colgadas del techo, chimeneas, muebles tallados en madera, etc. Ofrece servicio de gimnasio y en su restaurante podrás probar algunos de los mejores platillos gourmet de toda la ciudad.

Hotel Rivli Ramblas: Este hotel podríamos clasificarlo como un hotel boutique. Aquí podemos apreciar una hermosa muestra de arquitectura y arte contemporáneo. Se encuentra ubicado en la que probablemente es la calle más popular de Barcelona. La iluminación es maravillosa y las habitaciones sumamente confortables; nos ofrece, además, terrazas con vistas espectaculares, sauna, spa y un restaurante bar con platillos típicos mediterráneos.

Tags:

Dejar un comentario