Hoteles en la costa de Almería

PISCINA

Almería, España es una de las zonas turísticas preferidas por los cineastas por sus paisajes de luz intensa y dramática. Almería se encuentra en el extremo sureste de España, siendo un lugar famoso por su belleza en la costa sur. Visible a través de la ciudad, la espectacular Alcazaba es la mayor fortaleza construida por los moros en España. Desde allí, la vista de la bahía es increíble por lo que se ganó el nombre de la ciudad, del árabe "al-Mariya" (Espejo del Mar).

Si quieres irte a pasar tus vacaciones de verano, que mejor que ir a esta hermosa ciudad costera andaluza que con el correr de los años se ha convertido en toda una zona turística por excelencia de Andalucía.

Playa Luna Hotel

Existen diversos hoteles en Almería, todos con buen servicio y van desde los que son de 5 estrellas hasta los mas modestos de 2 y 3 estrellas. Los hoteles en la costa de Almería ofrecen casi todo lo que los hoteles del Caribe pueden ofrecer, sol radiante, buen clima y excelentes playas. En cuanto al precio por noche de cada habitación dependerá mucho del nombre del hotel y de las comodidades que vayas buscando.

Los mejores hoteles de la costa de Almería según varias encuestas que se han realizado a todos los turistas que han visitado la zona son:

  • PlayaLuna Hotel
  • DiverHotel Roquetas
  • Playa Capricho Hotel
  • Playa Linda Hotel
  • Playa Sol Spa Hotel

Los precios más económicos de las habitaciones de estos hoteles van desde 65 euros hasta 172 euros. Sin embargo, existen hoteles en Almería que son mucho más económicos, en donde podrás conseguir habitaciones hasta por 30 euros la noche.

La costa de Almería hay aproximadamente 16 payas, todas con hoteles de muy alto nivel, en donde se estima que existen unas 4.945 habitaciones, tal cantidad de habitaciones es por su altísima cantidad de visitantes, sobre todo en los meses del verano, cuando recibe miles de turistas españoles como de todo el mundo.

costa de almeria esviajes.com

Dejar un comentario