Hoteles en Múnich

Múnich, capital de la región de Baviera, es una de las ciudades turísticas más importantes de Alemania. A continuación te presentamos una selección de algunos de los hoteles en Múnich más atractivos para que pases una estadía inolvidable en esta hermosa ciudad.

hoteles-en-munich

Hoteles en Múnich

Anna Hotel. 

Es, sin duda, el mejor hotel boutique de Múnich. Cuenta con espacios luminosos y decoraciones artísticas. Desde la mayor parte de las habitaciones obtendremos una vista espectacular de la ciudad. Sus habitaciones, de corte minimalista, te harán pasar una estancia sumamente confortable. El hotel también cuenta con uno de los mejores restaurant-bar de la región, donde podrás degustar diversos cócteles y comida tradicional bávara.

Hotel Laimer Hof. 

Al ingresar a este maravilloso hotel te sentirás dentro de un cuento de hadas, prácticamente podríamos decir que es un castillo. Además, el hotel se encuentra repleto de muebles antiguos y arte. También cuentas con la opción de alquilar una bicicleta para pasear por los alrededores.

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München. 

Este lujoso hotel te llevará de nuevo al Múnich del siglo XIX. En ese tiempo, el edificio donde hoy se encuentra el hotel se desempeñó como casa real de huéspedes. Cuenta con un piano bar, piscina y un spa; además, la decoración corresponde a la típica decoración decimonónica alemana.

Suitehotel München Parkstadt Schwabing. 

Este es un aparthotel en el que podrás sentirte tanto o más cómodo como en tu casa. Cuenta con suites contemporáneas bastante amplias y muy bien iluminadas, además de un gimnasio perfectamente equipado y una piscina en la parte superior, desde donde podrás tener una vista maravillosa de toda la ciudad.

Westin Grand Múnich Arabellapark Hotel. 

Este maravilloso hotel de lujo cuenta con piscina techada, bañeras que dan hidromasaje, gimnasio, spa y extensos jardines que podrás recorrer.

Sheraton Munich Arabellapark Hotel . 

Se encuentra cerca de los más conocidos centros para practicar esquí, la mayoría ubicados a una hora de la ciudad. Cuenta con gimnasio, spa y habitaciones decoradas con muebles de origen canadiense.

Mandarin Oriental Munich . 

Es un hotel decorado a la manera renacentista. Su restaurante, Mark’s, ofrece magnífica comida; ha sido premiado con estrellas Michelin. Cuenta con una piscina en el piso superior y un piano bar.

Kings Hotel First Class. 

Un hotel único donde te tratarán como a un rey decorado co pisos de madera y elaborados arreglos florales. Cuenta con su propia vinería y un sauna finlandés. Un hotel con un aire romántico, perfecto para visitar en pareja y pasar unas vacaciones innolvidables.

Hotel Monaco.

Este hotel será perfecto para ti si viajas a Múnich en plan económico. El hotel está decorado con cierta forma campirana; con madera y estampados florales. Además, cuentan con diversos platillos de la cocina tradicional bávara, como pretzels.Sin duda un excelente hotel para hospedarse en familia.

A nuestro parecer, estos son los más atractivos hoteles en Múnich; sin embargo, si viajas a esta hermosa ciudad alemana, seguro podrás encontrar otras ofertas que te llamarán la atención. La mayoría de los hoteles de Múnich son de primer nivel.

Dejar un comentario