Hoteles románticos en Nueva York

Hoteles románticos en Nueva York, escápate con tu pareja y disfruta de las ofertas de hotel romántico en NUEVA YORK. Es el ambiente lo que convierte unas vacaciones normales en una escapada romántica… además de la compañía ¡Claro!

  • The Time es un hotel encantador como no hay otro, el cual ofrece una mezcla única de hospitalidad con estimulación para sus sentidos. El renombrado artista, A. Tihany ha creado The Time para llevar los sentidos de quien lo visite a nuevas dimensiones. The Time es el lugar perfecto para esconderse en el centro del Universo.

Equipada con una cama tamaño Queen (210 pies cuadrados), Tv, radio, escritorio, caja de seguridad en la habitación, acceso Internet de Alta velocidad, equipo de planchado, Albornoz, TV con cable, películas de pago y servicio de lavandería.

El Hotel Time se encuentra en el corazón de Midtown Manhattan, zona muy a la moda, cerca de Time Square, el Centro Rockefeller, el Teatro Broadway, Central park; y a la mejor zona de compras: la Quinta Avenida, se puede ir a pie en pocos minutos.

Hay tres aeropuertos de fácil acceso desde/hasta el hotel: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (17 millas). Aeropuerto La Gardia (10 millas y el Aeropuerto Internacional Newark (17 millas).

DIRECCION
Dirección: 224 West 49th Street, Nueva York

Tags:

Dejar un comentario