Keens Steakhouse New York

Cuando hablamos de los restaurantes más históricos y famosos de New York no podemos dejar de mencionar el Keens Steakhouse. La primera vez que abrió sus puertas fue en 1885 y desde entonces a vivido la historia estadounidense en todas sus versiones, al punto de ser un verdadero restaurante-museo de recuerdos de aquellos personajes que ingresaron buscando un poco de comida en lo que se conocía como el distrito de los teatros.

Keens Steakhouse New York

En la actualidad el restaurante Keens Steakhouse se encuentra en perfectas condiciones y ha modernizado todos sus servicios, pero conserva toda su estructura clásica colores oscuros, pero gracias a la combinación de muebles da un aspecto vivo. Aunque cuenta con gran espacio, en ocasiones es recomendable reservar en Keens Steakhouse para evitar esperar en la sala de estar.

Keens Steakhouse esta disponible para la realización de eventos, el restaurante cuenta con cuatro salas diferentes para cada ocasión. Bull Moose Room posee un espacio amplio e ideal para eventos familiares, dispone de decoración del viejo oeste y esta en la esquina del restaurante, lo que nos brinda privacidad. Lambs Room es un salón para eventos formales, especial para bodas o encuentros pequeños que requieran compartir la mesa en comunión. Lillie Langtry Room es especial para cenas en familia o cenas con tu pareja, una mesa con atención exclusiva en la zona reservada del restaurante. El Lincoln Room famosa por los recuerdos y visitas del presidente Lincoln, es una zona más amplia con una decoración  de la historia de Estados Unidos, especial para pequeñas reuniones sociales.

keens-steakhouse-new-york

El restaurante Keens Steakhouse cocina platos típicos estadounidenses, por lo tanto es normal encontrar chuletas de cerdo e incluso hamburguesas en el menú hasta comida internacional, la diferencia a otros restaurantes es la perfección en su receta y mas de un siglo de experiencia cocinándolos, lo cual hace que cada plato en el lugar, sea único en su clase.

Dejar un comentario