La Catarata Kaieteur en Guyana

Catarata Kaieteur

La catarata Kaieteur se encuentra en el territorio de la República de Guyana (Antigua Guyana Británica) en el límite fronterizo con VenezuelaBrasil, esta catarata es un salto de agua espectacular que está catalogada como una de las 10 cataratas más impresionantes en el mundo.

catarata Kaieteur

El salto de agua de Kaieteur es una catarata bastante vistosa debido a que combina su gran altura y el gran volumen de agua que la catarata deja caer como si fuera una cortina de alrededor de 663 metros cúbicos de agua por segundo el cual se puede ver a gran distancia por lo vistoso y el gran sonido que emite la caída del agua al llegar a su base.

Las cataratas Kaieteur, tiene una altura importante de 226 metros y su caudal es abastecido por El río Potaro, ubicado en plena selva de Guyana.

catarata Kaieteur

Como llegar a las cataratas de Kaieteur

Se puede arribar a las cataratas de Kaieteur por avion a través del aeropuerto internacional Cheddi Jagan en Georgetown.

  • Cerca a las cataratas se cuenta con senderos y miradores en diferentes puntos de la zona para dar un mejor panorama al turista que desea tomar fotografías de esta hermosa catarata. También se cuenta con excursiones aérea, lo que permitirá disfrutar del todo el paisaje desde los cielos de esta selva.
  • La vía terrestre se puede realizar en una excursión guiada, previamente contactando con alguna agencia de turismo quienes ofrecen llevarnos hasta las cataratas caminata entre la naturaleza durante 3 a 5 días de total aventura.

No Responses

Dejar un comentario