La fábrica de cerveza de Brooklyn

La Fábrica de Cerveza de Brooklyn  fue fundada por un antiguo corresponsal de la Associated Press, Steve Hindy, que aprendió a fabricar cerveza en el caluroso medio oeste, y también colaboró su socio Tom Porter y es una de las 40 fábricas favoritas de América.

Ubicada en una antigua fábrica de pelotas, situada en el barrio de Williamsburg, ahora tan de moda, la Fábrica de cerveza de Brooklyn está abierta al público desde el mediodía hasta las 6 de la tarde durante los fines de semana, ofreciendo guías gratuítas del lugar cada hora desde la 1 hasta las 4 de la tarde.

Aunque la guía no sea tanto un circuíto como una lección de historia que se imparte en esta fábrica industrial, entre enormes contenedores de la cerveza tostada de Brooklyn, y son algo muy interesante. (Una nota curiosa: el logotipo de la Fábrica de cerveza de Brooklyn fue diseñado por Milton Glaser, el creador del famoso “I love New York”.)

En la fábrica también se organiza una happy hour todos los viernes, de 6 a 11 de la noche. Además de los clásicos como la cerveza rubia de Brooklyn, los visitantes también pueden saborear algunas de las cervezas que fabrican dependiendo de la estación, como la cerveza de Oktoberfest o la de calabaza, al precio de $4 la bebida ó 6 por $20, en la sala habilitada para degustaciones.

Dejar un comentario