Viajar a la isla de Bahréin

La isla de Bahréin es una de las islas que componen el reino de Bahréin en el Golfo Pérsico, una isla llena de tradiciones y gran florecimiento modernista que atrae a muchos turistas cada año, en especial durante las temporada de primavera y otoño. En esta isla se encuentra Manama, la capital del reino y dado a esa razón podemos encontrar el aeropuerto internacional a unos 7 Km. de la capital, una vez llegados a la isla podemos tomar un taxi o alquilar algún coche para poder movilizarnos por el centro de la ciudad en donde encontraremos muchos hoteles de excelente calidad en donde podremos alojarnos. Muchos de estos hoteles brindan servicios de transporte desde el aeropuerto y viceversa.

Una vez instalados en nuestro hotel podemos recorrer la isla en coche, puesto que existen buenas carreteras y calles implementadas con señalización en arabe y ingles lo que nos facilitara circular por sus calles, pero eso si, por ningún motivo conduzca su coche si ha bebido algo de licor ya que las leyes en este país son muy severas.

Las torres del World Trade Center de Bahrein

Sobre los hoteles, la isla de Bahréin cuenta con las mejores ofertas hoteleras de lujo en todas su categorías y precios; ademas de ello existen numerosas tiendas modernas, ya que este país como comentábamos en principio, se caracteriza por esa tendencia moderna que va ligada a la tecnología. Por mencionar un ejemplo pueden visitar el segundo centro comercial del país en donde hay una tienda  especializada en tecnología llamada Yakuby Stores que es la obra del arquitecto Alberto Sanjurjo.

Que visitar en Bahréin

Aquí te ponemos una pequeña lista de los 7 atractivos turísticos de Bahréin que no debes perderte en tu visita.

  1. Mezquita Al Fateh Grand.- Construida en 1988 en marmol, vidrio y madera teca es conciderada una de la smas grandes mezquitas del mundo.
  2. Bahréin National Museum.- Es elprimer museo que tuvo la isla y sus colecciones datan de unos 6000 años de historia
  3. Jebel Al Dukhan. -Tambien conocida como montaña de humo, es ideal para quienes gustan del senderismo las escursiones o el acampar al aire libre.
  4. Restaurante Villa Mamás. Es uno de los restaurantes mas destacados de Bahréin y el mejor ligar para degustar lo mejor de la gastronomia de este pais arabe.
  5. Al Areen Wildlife Park. Es un parque de vida salvaje que se localiza muy cerca de la capital Manama, a tan solo 40 minutos de ella.
  6. Árbol de la Vida. Es muy famoso en Bahréin y esta localizado en una colina a 2km de Jebel , es un arbol con 500 años de vida
  7. Mezquita Al Khamis. Es una mezquita histórica, descubierta en el siglo VII, construida con piedra caliza y madrea y representa uno de los atractivos turisticos de Bahréin.

 

Dejar un comentario