La Isla de Hawai

Isla de Hawái

Cuando escuchamos hablar de Hawái nos imaginamos sus blancas arenas sus hermosas playas de agua azul transparente y su peculiar atmósfera rodeado de antorchas de Tiki, tal vez una romántica velada con nuestra pareja con un cielo despejado y las estrellas adornando la noche como testigos silenciosos, todo un panorama de ensueño que queremos realizar. Y todo es realmente posible aquí en esta isla Grande paradisiaca.

isla de Hawai

Atractivos de Hawái

Hawái tiene muchísimo que ofrecer en un clima completamente agradable, de unos 30 grados centígrados promedios durante el día en verano y unos 22 grados centígrados en invierno, es un sitio que ha nacido para disfrutarse y ser arropados por la cultura local y su encanto.

La isla de Hawái forma parte del archipiélago y es la más grande de entre las demás islas que lo conforman, y en su interior está el Volcán Kilauea que aunque permanece activo es bastante pacífico. Este atributo ha sido un tanto beneficioso ya que el suelo volcánico y su clima tropical ha permitido el cultivo de sabrosas frutas como Lichis, Mangos y Lechosa (papaya), además de muchas hortalizas y verduras y otras frutas exóticas, también el Café de Kona es muy popular, tanto que tiene su propio festival al que acuden personas de todas partes para degustarlo. El entorno tiene una flora y fauna impresionante, adornando el panorama están las orquídeas y anturios.

isla-de-hawai
Hay distintos tipos de hábitats en la isla que amplían su biodiversidad, como Tundra, Zonas boscosas y desérticas. En invierno en el Mauna Kea pueden realizarse actividades en la nieve como esquiar además en la cima están trece de los telescopios más potentes del mundo. Por supuesto la zona costera es perfecta para disfrutar del sol la playa y la arena e infinidad de actividades para recrearse y divertirse. El cálido esplendor de su gente hace de Hawái uno de los destinos turísticos predilectos del mundo.

Tags:,

Dejar un comentario