Larnaca, ciudad turística de Chipre

Larnaca esta ubicada en la Isla de Chipre, en el Mediterráneo siendo esta un destino de ensueño lleno de historia y cultura que ofrece a los viajeros un espectáculo deslumbrante que ha sido testigo de grandes batallas y donde han vivido todo tipo de civilizaciones, desde la griega  la egipcia, la romana, la fenicia y la persa. Esta diversidad cultural sigue presente en muchos edificios como resultado de las invasiones que estos  imperios hacían sobre la isla y ahora tienes la oportunidad de descubrir diferentes caminos a través de la arqueología.

Uno de los más importantes desde el punto de vista del turismo es la ciudad de Larnaca, situado en un enclave privilegiado en la costa sureste de la isla de Chipre, cuyas playas espectaculares garantizan paz y tranquilidad al que la visite. Un gran lugar para perderse por unos días de descanso del ritmo frenético de vida de las grandes ciudades.

Larnaca, donde importantes descubrimientos arqueológicos se han hecho en los últimos años, encontrarás cualquiera de esos descubrimientos en los seis museos. Para acercarse a la cultura y la historia de este rincón de la naturaleza privilegiada de Chipre, se aconseja dar una vuelta a las antiguas ruinas de Kition, uno de los lugares más frecuentados por los turistas. Aquí hay cinco iglesias del siglo XII, y numerosas iglesias de gran belleza como la iglesia de Agios Lazaros.

La cultura, el arte, la historia y la naturaleza le esperan en un paraíso de isla que te lleva cumplir el sueño de descubrir lo desconocido. Aunque, por supuesto, no debes olvidarte de satisfacer otras expresiones culturales más importantes como lo es la cocina del país. La tradición más antigua y una deliciosa gastronomía te esperan en Chipre hasta el final de tus vacaciones de la mejor manera posible.

Tags:

Dejar un comentario