Las islas Seychelles

Las islas Seychelles son los que todo el mundo en la tierra quisiera disfrutar de unas vacaciones. Cada vez son más los españoles que van allí de vacaciones (lo mismo vale para la Polinesia Francesa, Islas Maldivas y Mauricio).  Las islas están situadas en el Océano Índico, están “cerca” de Madagascar, Tanzania, Kenia y Somalia. Hay más de 100 islas que conforman el país, pero los tres principales son: Mahé, Praslin y La Digue.

islas-seychelles

Las islas Seychelles ganaron prominencia mundial cuando el príncipe William se fue allí en su luna de miel. Pero no fue la única persona conocida que ha estado allí. Entre las personalidades que han estado en el archipiélago son: David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley. Al parecer, los británicos tienen un gran aprecio por el lugar!

El Turismo en Las islas Seychelles

La atracción más grande de Seychelles, sin duda, es el gran número de hermosas playas, muchas de ellas con un alojamiento de 5 estrellas y todas ellas con bellezas sumamente impresionantes. Puedes consultar más información de hoteles en el buscador de Expedia para hotelesPara llegar desde España, por lo general hay dos rutas: una escala en Sudáfrica y otra con escala en Dubai. En cuanto al idioma, hay tres lenguas oficiales: Inglés, francés y creole.

Casi todos los establecimientos aceptan las tarjetas de crédito como Visa y Mastercard, al igual que American Express y Diners, pero son más restringidas. Otra característica de la isla es que los visados ​​no son necesarios, pero asegúrate de que todos tus papeles, como el pasaporte, estén al día.

En los paquetes siempre se ofrece el vuelo con escala en Sudáfrica, y desde allí coger otro vuelo a Seychelles. Una excelente oportunidad de pasar una luna de miel inolvidable, en un espléndido destino. Y no sólo en los hoteles de primera clase, se pasa una muy buena estadía, en cada rincón del país hay un buen ambiente turístico que invita a uno a disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Las islas Seychelles

Dejar un comentario