Las Playas de Curazao

Tres de las más exuberantes playas de Curazao

En el presente articulo, les hablaremos sobre 3 de las mas exuberantes playas que existen en la Curazao, pero antes de ello, deben saber que  el grupo de islas que conforman el país de la Curazao, esta cerca a las islas Aruba y Bonaire, y aproximadamente a unos 50 km de la costa venezolana. Estas islas forman el grupo de islas caribeñas de Sotavento, regiones repartidas entre los Países Bajos y Venezuela, perteneciente a su vez a las llamadas Antillas Menores.

Playa Jeremy

Pensar en alguna playa del Caribe, es imaginarse un azul de pinturas, mezclado a su vez de hermosas embarcaciones y una mezcla multirracial que adornan el bello mar. Pero imaginarse playas solitarias de belleza idealista al estilo de Daniel Defoe en Robinson Crusoe, resulta un poco más difícil, pero lo cierto es que al visitar la fascinante isla de Curazao podrás darte cuenta que aún quedan muchos lugares de ensueño por recorrer, hablamos de la hermosa Playa Jeremy. Al llegar al sitio, no podrás resistir la tentación de obtener las bellísimas postales que su paisaje ofrece. Aguas vírgenes, poca afluencia de personas, bellos y cristalinos azules y verdes turquesas que se compaginan para lograr un increíble espectáculo visual.

Playa Kenepa Grandi

Impresionante, majestuosa, son dos adjetivos que no bastan para describir lo que esta hermosa playa es en cuanto a lugares exóticos se refiere. Una exuberante amplia piscina natural que abarca una gran área de la playa, donde es obligado tomar un baño, hacer snorkeling, o sencillamente dejarse cautivar por el color de sus hermosas aguas. Para muchos la mejor playa de la Isla en cuanto a belleza se refiere. Parada obligada en el tour que realices por la Isla, y que con pocos dólares disfrutarás de recuerdos inolvidables.

Playa Lagoon

Al estilo de una playa tahitiana, limpia y colorida, ésta ensenada ubicada al noroeste de la isla, se muestra como una playa tranquila, para disfrutarla con tus mejores amigos o en familia. Bellos colores, arena blanca y aguas puras, donde convergen personas de distintas nacionalidades que llegan a apreciar lo sencillo de su belleza. Alrededor de la playa podrás visualizar algunos complejos residenciales privados, además, también podrás contratar clases de buceo ya que se cuenta con una escuela que opera en la playa.

Tres destinos a tu alcance, tres playas que dejaran huellas en tu recuerdo.

Tags:

Dejar un comentario