Las Tres mejores Playas del Caribe

Las Tres mejores Playas del Caribe

Un día de Sol y Arena cálidas aguas de un azul intenso rodeados de un ambiente de fiesta caribeño, seguro que parece un sueño, pero no lo es, estamos hablando de un fin de semana en las mejores playas del caribe. El mar caribe ofrece aguas cálidas de un azul intenso un sol radiante ricas comidas y doradas arenas, ideales para pasar vacaciones o incluso una luna de miel. Las mejores playas del mundo se encuentran en el caribe y aquí mencionaremos algunas de las mejores playas del mar caribe.

Providenciales: Grace Bay

Esta isla pertenece a las islas Turcos y Caicos podemos decir que es todo un paraíso tropical donde encontraras arena blanca y fina adornada con el azul turquesa del mar al horizonte, esta isla tiene en su poder el título de las mejores playas del mundo, tanto por su belleza natural como por su atractivo turístico. Cuenta con su propio aeropuerto internacional con salidas diarias.

Puerto rico: Playa Flamenco

En puerto rico hay muchas playas pero la mejor de todas es Playa Flamenco con un encanto peculiar esta playa pertenece a la isla de la Culebra tiene tan solo 3 mil habitantes por lo que está bien cuidada y conservada. Para llegar a esta hermosa playa hay un ferry con tres salidas al día Mañana, Medio día y Tarde. Esta playa cuenta con diferentes actividades para disfrutar, tanto acampar como incluso bucear y conocer la fauna marina tan diversa de estos arrecifes cercanos.

Horseshoe bay Beach: Bermudas

Es una playa valorada y famosa por su seguridad rodeada de algunos acantilados con arena rosada a sus pies y tibias aguas color turquesa, Horseshoe no es simplemente una playa también en el pueblo cuenta con diferentes museos casas muy peculiares y coloridas rebosantes de la cultura local y su gastronomía es un destino imperdible.

Tags:

Dejar un comentario