Le Puy du Fou, Francia

El parque Le Puy du Fou es uno de los parques temáticos más importantes de Europa, es uno de los principales de Francia y tiene un asistencia de un millón y medio de visitantes por año.

Ubicación del  Le Puy du Fou

El parque Le Puy du Fou tiene una extención total de 50 hectáreas, en lo que encierra un gran y verde bosque  y al lado del castillo rencentista en ruinas del mismo nombre. Está ubicado en la parte oeste de Francia, en lo que denomina la región de Países del Loira, exactamente en el pueblo de Les Épesses, el mismo que se ubica entre Cholet y La Roche-sur-Yon.

Principales atracciones del  Le Puy du Fou

Este parque lleva a un viaje imaginario en el tiempo a todos sus visitantes,  en donde recorre gran parte de la historia de Francia.

  • La Señal del Triunfo (Le Signe du Triomphe) Esta atracción nos lleva al siglo III cuando el circo romano era lo más importante, aquí los visitantes podrán asistir a una réplica del Coliseo Romano con las principales atracciones de aquella época.
  • Los Vikingos  (Les Vikings) Una visita al apasionante mundo de los vikingos, en donde actores y animales recreearán aquellas proezas.
  • El Baile de las Aves Fantasmas (Le Bal des Oiseaux fantômes) Show musical y de ballet.
  • El Secreto de la Lanza ( Le Secret de la Lance) Show musical y de efectos especiales.
  • Mosquetero de Richelieu ( Mousquetaire de Richelieu) Reviva la época de los mosqueteros con un show de espadachines,  ballet de flamenco y proezas ecuestres.

Dejar un comentario