Viaje a la ciudad de Londres

La ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña.

londres

En la ciudad de Londres podemos conocer el Museo de Victoria y Alberto, es uno de los museos más grandes a nivel mundial en cuanto a su arte decorativo que ostenta; también podemos ver el Museo Madame Tussaud´s, es un museo de cera muy conocido debido a las grandes personalidades que podemos encontrar en replicas idénticas; también encontramos el Museo Wimbledon Lawn Tenis, que alberga una gran cantidad de trofeos y de atuendos deportivos de los mejores jugadores de tenis. Y si deseamos conocer la residencia británica más importante podemos visitar el Palacio de Buckingham, la Iglesia Abadía de Westminster, uno de los edificios más llamativos de la ciudad y que debe su importancia a hechos históricos desde entierros hasta coronaciones.

En la bella ciudad de Londres también podemos encontrar el Regent´s Park, uno de los parques reales mas hermosos de la ciudad; el puente de la torre, un lugar muy vistoso con más de 244 metros de largo y con dos torres de 65 metros; otro de los lugares más representativos de Londres es London Eye, ya que desde aquí podemos observar la ciudad en su esplendor y finalmente en el centro de la ciudad podemos disfrutar del Teatro del Lejano Oeste.

Tags:

Dejar un comentario